Una excelente organización lució en la celebración del XXXIX torneo de pesca, la directiva del Club de Pesca, Caza y Tiro Juárez A.C:D. que al final de la nota, si me lo permiten, con todo gusto mencionaré.

El motivo es muy sencillo, siempre nos enfocamos a los participantes concretamente a los ganadores y nunca a quienes hacen posible la fiesta en este caso deportiva.

José Eleuterio Hernández

Y para allá vamos, solo bastaron 10 minutos para que el Sr. José Eleuterio Hernández Martínez registrara una pieza de 22 1/2 pulgadas de largo y un peso de 2.580 Kg y se adjudicara el doble premio, la mejor pieza y la primera o viceversa.

Como se recordara la competencia inició en la presa de Sombreretillo el sábado 16 de mayo a las 12 del mediodía y culminó a las 20 horas y el domingo de las 6 de la mañana a las 12 del mediodía, pues a las 13 horas con 7 minutos Javier González capturó una pieza de 1.980 Kg. y 20 pulgadas 3 cuartos para adjudicarse el segundo premio, el tercero fue para el internacional pescador Neftaly Hernández cuya lobina negra alcanzó las 21 pulgadas y registró en la báscula 1.840, el cuarto se lo llevó José E. Hernández Chapa con un ejemplar de 1.660 Kg. y 19 1/2 pulgadas y quinto Óscar Leal Morales con una pieza de 1.540 Kg. y 19 pulgadas.

También registraron buenas piezas David Gámez, Juan A. Acevedo, Nelson Carrera, Ovidio Rodríguez Serna, Jesús Guillen y Diego Chapa, estos últimos el domingo.

En total participaron 100 pescadores con 36 embarcaciones y un fuerte ventarrón el sábado puso a prueba las habilidades acuáticas de todos ellos al no registrar ni un solo accidente y la nota agradable, halagadora, la dio el niño Johnny Jíménez ganando en su categoría con un robalo de .920 Kg. y 16 pulgadas de largo registrado a las 9:05 a.m. del domingo, el día que su papá Raúl Jiménez Chapa cumplía años, superando el de Roberto Morton de .880 Kg. y 15 1/5 pulgadas puesto a consideración del jurado a las 7:30 a.m. por supuesto, ambos se llevaron una caja de pesca.

Consejo Directivo

Dr. Alejandro Garza G.
Presidente

Dr. Vicente Rizzi González
Vicepresidente

Leopoldo Cavazos Ramón
Tesorero

Jesús Ángel del León González
Suplente

Ernesto Herrera Garza
Secretario

MVZ Sergio Guadiana González
Suplente

Rogelio Villarreal Alanis
Vocal de Pesca

Profr. Perfecto Vázquez
Suplente

Marco Antonio Elizaldi Rodríguez
Vocal de Caza

Primo Feliciano Martínez
Suplente

Gustavo Ancira Ibarra
Vocal de Tiro

José Luis Lozano
Suplente

Lic. Rafael Alvarado Chapa
Asesor Jurídico

MVZ Ulises Villarreal R.
Comisario

Profr. José M. Briseño F.
Representante en Anáhuac, N. L.

José Eleuterio Hernández
José Eleuterio Hernández con el primer ejemplar y ganador del torneo.

Javier González
Javier González se quedó con el segundo lugar.

Neftaly Hernández
Neftaly Hernández se adjudicó el tercer puesto.

José Eleuterio Hernández Chapa
José Eleuterio Hernández Chapa terminó en el cuarto lugar.

Óscar Leal
Óscar Leal fue el quinto lugar.

Johnny Jiménez
Johnny Jiménez ganó en la categoría infantil.

Sardinas
Las Sardinas, los pescadores infantiles del Club.

Pesca en lancha

Pesca en la orilla

Óscar Leal
Óscar Leal.

Pesaje



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales