Arqueros participantes en el Gran Slam Circuito Norte

Cumple ATYCAS excelente evento del Circuito Norte

Deporte al aire libre
Arqueros participantes en el Gran Slam Circuito Norte

Con una copiosa participación de 105 arqueros de diversas ciudades de la zona norte del país y algunos provenientes de Laredo Texas, el domingo 25 de marzo se realizó la segunda etapa del Circuito Grand Slam Norte temporada 2007, donde los anfitriones del Club ATYCAS cumplieron una excelente jornada.

Fue a su vez el quinto torneo Internacional de Tiro con arco modalidad 3-D y esto ocurrió en el Rancho La Peinada.

Puntuales, a las 10 AM empezó el recorrido de la Asociación de Tiradores y Cazadores con Arco de Sabinas Hidalgo, con recorrido de 30 figuras y 25 figuras 2 tiros para categorías de arcos tradicionales.

Después de cada uno de los tiros de los cazadores sobre unas figuras 3D impecablemente colocadas en el escenario natural que hacía ver todo real, se dieron a conocer los triunfadores.

En la categoría Abierto Experto, Alberto Montemayor fue el ganador, seguido por Gerardo Quiroga, en tercer sitio de Sabinas, Sergio Garza Bernal de ATYCAS y en cuarto Eduardo García. En lo que respecta a la clase Abierta Cazador, el sitio de honor fue para Ernesto Boardman, luego se ubicó Eloy Campos y en el sitio 3 Juan José Cavazos.

En lo que se relaciona a la categoría Mira Fija, los tres mejores fueron Andrés Jasso, Hugo Martínez y Diego Chapa.

En categoría Novatos, el ganador fue Daniel Lozano Salinas del Club ATYCAS y se llevó su respectivo premio entregado al final de la ceremonia.

En Recurvo Tradicional el sitio de honor fue para Carlos Lozano, mientras que el mejor en Tradicional Long Bow fue Porfirio Villarreal, y en la clase Master en ganador fue Julián Esquivel.

Por su parte en la categoría Tab con Mira, dos integrantes de ATYCAS se acomodaron como los mejores, siendo el primero para Rodolfo Garza Bernal y Manuel Garza Cervera fue segundo.

Finalmente en la Juvenil el mejor fue Andrés Nuñez y en la Infantil destacó Ramiro Ramos. Luis Lauro Santos Montemayor, integrante de ATYCAS, fue quien nos envió la lista de los triunfadores de ese excelente certamen al cual pudimos acudir en su primera etapa al iniciar las actividades.

Gran Slam Circuito Norte

Gran Slam Circuito Norte

Gran Slam Circuito Norte