Debido a la necesidad que tienen las Bibliotecas, del área rural del Estado de Nuevo León, en cuanto a la falta de libros, la Diputada Martha de los Santos impulsó el año pasado el programa "Cultiva tu Palabra, Dona un Libro".

Como resultado de lo anterior, la Diputada Local entregó un aproximado de 150 libros a la biblioteca "Desiderio Hernández", en el municipio de Bustamante, Nuevo León.

Dentro de los libros que se entregaron podemos encontrar enciclopedias, libros de texto, novelas, cuentos, así como libros de consulta.

Donativo de libros por parte de la diputada Martha de los Santos

Con el donativo que realizó la diputada, se está fomentando a los habitantes de este municipio, así como los de los municipios aledaños, acudan a la biblioteca a hacer consultas, a conocer más de un tema o a realizar una lectura de alguna novela, de algún cuento o de un texto científico o de investigación.

"Es un compromiso que teníamos con los municipios y con la Educación desde el año pasado y que en este año se concretará, vamos a incrementar las oportunidades de los habitantes de la zona rural fomentando la lectura" señaló la Diputada Tricolor.

Existen alrededor de 80 bibliotecas en los municipios rurales del Estado, las cuales, de acuerdo con el programa, serán abastecidas con un número similar de libros en este año.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales