Diego Ugarte y Raúl Mireles en la plaza de la colonia María Luisa

Brindan remozamiento a plaza en colonia María Luisa

Locales

El Gobierno Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León realizó trabajos de rehabilitación en la plaza y parque de la colonia María Luisa, en el sector norte de la ciudad, lugar al que acudió el edil, Raúl Mireles Garza, para supervisar las condiciones de la obra concluida.

Al lugar se hizo acompañar por miembros de su más cercano grupo de colaboradores, como el Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte.

Diego Ugarte y Raúl Mireles en la plaza de la colonia María Luisa

La obra consistió en trabajos de pintura y mantenimiento de bancas, juegos infantiles y del teatro al aire libre; también reforestaron el área con árboles y plantas de ornato, lo cual pudieron constatar las autoridades.

El munícipe invita a los vecinos a convertirse en vigilantes para conservar en perfectas condiciones la plaza, reportando cualquier anomalía o vandalismo que observen a la Secretaría de Seguridad Pública en los teléfonos 242 2222 y 242 2223.

Mencionó: “La idea de Administración 2009-2012 es que los vecinos puedan disfrutar sus plazas públicas, el municipio tiene personal que se encarga del mantenimiento para que acudan los vecinos a platicar, caminar con la familia y así podamos volver a realizar nuestras costumbres y tradiciones”.