Autoridades presentes en el inicio del ciclo escolar

Locales

Autoridades municipales y educativas
Honores a la bandera en la escuela Lic. Benito Juárez.

En el marco del inicio del ciclo escolar 2010-2011 de educación básica, las autoridades municipales hicieron acto de presencia en algunos planteles de la localidad.


La comitiva fue encabezada por el Presidente Municipal, Lic. Raúl M. Mireles Garza, el Profr. Antonio Pérez Solís, Secretario de Educación y Cultura; por parte de la Unidad de Servicios Educativos Descentralizados “USEDES” #10, el Jefe de la misma, Profr. Manlio S. Perales Rodríguez, quienes visitaron el lunes 23 del presente la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez” cuyo Director es el Profr. y Lic. Erasmo Guadiana Martínez, durante la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, donde también también se contó con la presencia de la Inspectora Profra. Ma. de Jesús Llanas Carrillo.

Posteriormente se trasladaron a la Escuela Primaria Federal Profr. Margarito Martínez Leal, donde también rindieron Honores a nuestros símbolos patrios, contándose con la presencia de la Directora, Profra. Silvia Angélica Villarreal Montalvo y el Supervisor de la Zona Escolar, Profr. Jesús González.

El munícipe dirigió sendos mensajes cuyo común denominador fue el agradecimiento a los directivos escolares por la invitación a sus instituciones y tener la oportunidad de saludar al personal docente, administrativo y de intendencia y sobre todo a los estudiantes.

A los niños los invitó a aplicarse en los estudios: “Los invito a prepararse, hoy están en el nivel primaria, aprovechen la educación de sus maestros, de sus padres, porque necesitamos futuros profesionistas, como doctores, ingenieros, maestros, técnicos, etcétera; échenle muchas ganas al estudio, necesitamos hombres y mujeres que sirvan al país, al estado y a nuestro municipio, de aquí de ustedes podemos tener un futuro Presidente Municipal, pero para lograrlo hay que prepararse, tener vocación y sensibilidad, los felicito a todos, felicito también a sus padres y a sus maestros, sigan adelante, muchísimas gracias”, puntualizó el Lic. Mireles, emocionado, demostrando en su rostro su satisfacción de hacer lo que a él le gusta, servir a su comunidad, sobre todo a la comunidad estudiantil de cualquier nivel educativo de nuestro municipio.

Mensaje del Lic. Raúl Mireles
El munícipe dirigió un mensaje en cada una de sus visitas.

Escuela Margarito Martínez Leal
Asamblea cívica en la escuela Profr. Margarito Martínez Leal.