Diputada Martha de los Santos, cumple promesa

Locales

Lic. Martha de los Santos González

La población del Norte del Estado podrá contar nuevamente con la expedición de licencias para conducir, de forma permanente, ya que gracias a la labor de meses de gestión, la Diputada Martha de los Santos en coordinación con el Instituto de Control Vehicular y la Subsecretaría de Ingresos del Estado, se ha instalado un modulo que expide dichos documentos.

“Esta fue una promesa de hace varios meses que finalmente ya esta materializada” comentó De los Santos.

“Esto dará un gran alivio a los ciudadanos ya que gastan mucho dinero en conducir hasta Monterrey y les brindaría un gran alivio a todos los que, por alguna causa, no se enteraban cuando llegaba el modulo itinerante a Sabinas Hidalgo”.

Como lo prometió el 20 de Junio de este año, la Diputada de los Santos, se hicieron las gestiones pertinentes hasta que se concreto el modulo permanente que beneficiará a la región.

La semana pasada se instaló un nuevo modulo que expide licencias de conducir en la Delegación para Finanzas Estatales de Sabinas Hidalgo, los requisitos son los mismos que en Monterrey, para renovación o reposición: Original y copia de la credencial anterior, credencial de elector, CURP y comprobante reciente de domicilio. Para tramitarla por primera vez: autorización de la autoridad municipal, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio en original y copia.