Población Solidaria

Locales

Lic. Martha de los Santos González
Lic. Martha de los Santos González, Diputada local por el Distrito XXI de Nuevo León.

De la manera más atenta la diputada Martha de los Santos aprovecha este espacio para comunicarles a todos los habitantes la Solidaridad que siente ella para toda la población afectada por el huracán.

De la misma forma manda una felicitación a todo el pueblo neolonés por el apoyo que se ha otorgado a los afectados por dicho desastre natural. Dónde sabe que ha participado la ciudadanía, las instancias de gobierno, la iniciativa privada y todas las asociaciones e individualidades que han hecho posible aligerar en medida de lo posible las afectaciones.

A quiénes tengan intenciones de continuar apoyando a Anáhuac antes que nada reitero mi agradecimiento y les hago la siguientes. Dado el proceso en el que se encuentra la ciudad ahora es muy importante que también se donen productos de limpieza. La gente hoy día está limpiando su casa y la catástrofe continuaría en caso de que brotaran las epidemias.

Por su parte la licenciada se ha dedicado a buscar y gestionar apoyos de grandes productores y por supuesto hacia adentro de los gobiernos.