Candidatos del Partido Revolucionario Institucional

Concluye campaña el último candidato

Locales

Como estaba previsto, el día de ayer realizó su cierre de campaña el candidato por el Partido Revolucionario Institucional, Luis César González Collins, quien aprovechó el último día oficial para las manifestaciones proselitistas para realizar el acto masivo en el que logró reunir a poco más de 5 mil asistentes.

Candidatos del Partido Revolucionario Institucional

Juan Manuel Parás, candidato a diputado federal por el Distrito 12; Luis César González, candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo; y su esposa Faride de la Garza.

El evento comenzó temprano dado que, por disposición del Instituto Federal Electoral debería de concluir justo a la 24:00 hrs., por lo que desde temprana hora arribaron a la Plaza Principal Miguel Hidalgo que por primera vez desde su remodelación lució abarrotada.

Al igual que en el cierre de campaña de los candidatos del PRD-PT y del PAN, la plaza se convirtió en una magna fiesta donde hubo música y muchos regalos; en esta ocasión, la noche estuvo engalanada por la Sonora Tropicana, quienes pusieron a bailar a los asistentes a ritmo de su máximo éxito “Bello y sensual”.

González Collins estuvo acompañado por sus más cercanos colaboradores, así como por Juan Manual Parás, candidato a Diputado Federal quien dio el espaldarazo a su compañero de partido.

Asistentes al evento

Panorámica de los asistentes al cierre de campaña de los abanderados priístas.

En su última participación proselitista, el aspirante por la alianza PRI-PVEM, enumeró sus propuestas de campaña y aseguró a la concurrencia que desde el primer día de su administración se trabajará en ellas para cumplirlas todas de la mejor manera en bien de la comunidad sabinense.

En punto de las 23:30 horas, y respetando ampliamente las disposiciones legales que así lo dictaminaron, el candidato González Collins dio por concluidos tres intensos meses de campaña electoral con el único fin de servir a la comunidad que tantos éxitos personales y laborales le han redituado a lo largo de 14 años de residir en nuestro municipio.

De esta manera concluye una de las jornadas pre-electorales más cerradas en los últimos tiempo en nuestra ciudad, ya que al menos tres de los cuatro candidatos (Everardo García, del Nueva Alianza, no realizó eventos masivos) realizaron todo un despliegue de propaganda y eventos musicales para exponer sus propuestas y convencer al electorado de ser la mejor opción para el futuro del municipio.

La población sabinense fue la más beneficiada en esta jornada ya que pudo conocer, quizá a la perfección, la plataforma electoral de cada uno de los candidatos, ya que de igual manera, se realizó un debate entre los aspirantes a ocupar los puestos de elección popular; además de los múltiples eventos masivos por todas las colonias de nuestro municipio.

Sin embargo, la última palabra la darán las personas que acudan a votar y al estar en la casilla, frente a su boleta, emitan su voto razonado, para el candidato de su elección.

Los resultados los sabremos después de este dos de julio; La comunidad de Sabinas decidirá a quién quiere ver como su próximo Presidente Municipal, y esperamos, que ese voto razonado, sea respetado.