Inicia la construcción de relleno sanitario

Locales

En un acto efectuado el viernes 19 de mayo, se cortó el listón inaugural de la construcción de lo que será el relleno sanitario de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

A este evento acudió Ovidio Elizondo, director del Sistema Metropolitano de Procesamiento de Desechos, empresa que se encargará de la construcción de esta obra.

Este confinamiento se ubicará en una superficie de treinta hectáreas al poniente de nuestra ciudad y solucionará los problemas ocasionados por el actual basurero localizado en la entrada a Sabinas Hidalgo desde Monterrey; según palabras de Elizondo, operará por espacio de 20 años, tomando en cuenta las perspectivas de crecimiento del municipio.

En el evento, el Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, agradeció al Gobernador del Estado, José Natividad González Parás, el apoyo brindado al municipio para la construcción de esta obra que beneficiará enormemente a la comunidad.

Acompañaron a Arrambide, entre otros, el Secretario del Ayuntamiento, Abelardo Rodríguez Garza; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Abelardo Hernández Hernández; y el Secretario de Desarrollo Social, Profr. Mario Cruz Flores.