Definen planillas los candidatos a la Presidencia Municipal

Locales

La Comisión Estatal Electoral publica los nombres de la planilla del Partido Acción Nacional para la alcaldía de Sabinas Hidalgo, y se dan a conocer algunos nombres de la Alianza por México y la Coalición por el Bien de Todos.

El candidato del PAN es Daniel González quien lleva como Primer Regidor a Amaro José Ríos Ayala, el segundo es Efrén Guadalupe López Elizondo; el tercero, Virgina Garza García; Silvia Leticia Rodríguez Villarreal figura como cuarto; José Luis Villarreal Martínez es el quinto regidor.

El sexto es Gloria Martha Salinas Garza; como Síndico Primero Dionicio Norberto López Santos y como Síndico Segundo Óscar Chapa Guadiana.

La Alianza por México, que conforman el PRI y el PVEM es encabezada por Luis César González Collins se mencionan los nombres de Carlos González Ramos como Primer Regidor, además María Prisca Bustos Rodríguez, Javier Guadiana de la Cruz, José Gámez Sánchez, Arturo González Cavazos, Juan Cázares Chávez y Anabel Inclán Sánchez.

La Coalición por el Bien de Todos, que aglutina al PRDPTCPPN tiene como candidato a Juan José Contreras Villarreal, y entre los miembros de su planilla se mencionan como Primer Regidor a Eva Rodríguez de Treviño; la segunda regiduría es para Margarito González, Ana Melissa Rodríguez Acevedo ostenta la Tercera Regiduría; el Cuarto Regidor es José Roberto Pérez Barrera; el Quinto Rafael Ávila Silva; el Sexto es Sergio Ábrego Benavides; como Síndico Primero Georgina Valle Mendoza y Síndico Segundo Guadalupe Villarreal Garza.