Ángel César Mireles de Ponchados en el softbol del Club Sertoma

El campeón le pegó al líder

Softbol

Ángel César Mireles y Zeuz Ibarra lucieron incontenibles con el basto en el parque del Club Sertoma, contribuyendo con ello al triunfo al de los campeones Ponchados sobre los líderes Diamantes de Vallecillo.

Ambos toleteros visitaron 4 ocasiones la caja de bateo y en todas impactaron en terreno bueno remolcando y anotando, inclusive, las carreras que le daban vuelta a la pizarra en la quinta ronda al participar en jugoso rally de 6 anotaciones cuando perdían 8 por 4.

Ángel César Mireles de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Angel César Mireles, de 4-4 se fue el angelito.

Carlos González Garza, que en el primer inning conectó de 4 esquinas con Ángel de León y Amancio Torres en los cojines, recibió pasaporte; Jesús Mario Martínez en sustitución de Luis Enríquez atizó de hit, enseguida el pitcher ganador David Montemayor remolcó la quinta carrera.

Ángel César Mireles, con su tercer imparable del partido produjo la sexta y anotó la séptima al embasarse con hit Ramón A. Cantú, quien dejó el escenario listo a Zeuz Ibarra para que con doblete vaciara la casa y anotara posteriormente con tubey conectado por Mario Guardiola.

La anotación final 13 carreras a 9, para variar registraron el resto en la última oportunidad, los indomables, David Montemayor, Ángel Mireles y Zeuz Ibarra participando en ello, con un sacrificio Ramón A. Cantú.

En el mismo día 11 de mayo, parque y torneo “Carlos Antonio González Ramos”, Kevin Arredondo se vistió de héroe al conectar el hit remolcador de la carrera del triunfo para el Churchs sobre los Ninis en la última entrada.

Dagoberto Torres se adjudicó la victoria por pizarra de 10 anotaciones a 9 apoyado por sendos cuadrangulares de Reyes y Modesto Hernández, además de los buenos contactos de Damián Arredondo, de 3-3 con 3 registros en el plato, además Mauro Limón de 4-2 y dos anotadas, incluyendo la del triunfo.

Se completó la jornada con una buena labor monticular de Santos Serrato aceptando 4 carreras, con 4 hits, uno de ellos de vuelta entera de Pablo Santos, ponchó a 4, otorgó dos trasferencias y haciendo por su propia causa atizó 3 hits, produciendo 3 de las 18 anotaciones para Tiburones del Dollar costillas de las Águilas.

Gerardo Villarreal aportó triple y doble en 3 visitas a la caja de bateo, uniéndose a la causa Isaías Hernández y Javier Esparza con un excelente 4-3.

Zeuz Ibarra de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Zeuz Ibarra una amenaza para los lanzadores.