Por 8 anotaciones a 6, los electricistas cortaron en la jornada 16, donde se anotaron 66 carreras verificada el 16 del sexto mes del año 2013, la cadena de victorias de los Diamantes.

Los líderes del torneo de softbol “Profr. Vicente Garza Leija” lograron en los primeros dos capítulos al abridor Roberto González, endilgándole 7 carreras y una al final en los picos de Juan José Del Toro.

Mucho influyó que atacaron temprano, conectando de imparable César Jasso, Jesús C. Cantú recibió la base y Fabián Rodríguez remolcó la de la quiniela, enseguida, Roel González atizó largo sencillo, dejando el 3 a cero en el inning inicial.

Equipo SUTERM en el softbol del Club Sertoma
SUTERM se impuso a Diamantes.

El serpentinero de Vallecillo se recuperó dominando en fila india los siguientes 5 bateadores, de nueva cuenta, los de arriba en el line up le hicieron daño, aunque comenzó el décimo con doblete, con su segundo infildeable del partido, César Jasso remitió a la goma a Víctor Garza Caballero, y él mediante triple de Jesús C. Cantú, remachando la andanada Fabián Rodríguez con cuadrangular.

Los Diamantes que por algo encabezan el exitoso certamen verificado en el parque del Club Sertoma, pusieron al rojo vivo la contienda armando un rally de 6 anotaciones en lo bajo del cuarto rollo, y amenazaron en serio, dejando la casa llena con el líder jonronero al bat.

La victoria de este trepidante tercer juego se la acreditó Juan Andrés Acevedo.

En el cuarto cotejo, los Yankees, con Dagoberto Torres en el centro del diamante, lo aprovecharon para descontar ventaja del puntero, victimando a las Águilas por score de 14 carreras a 3 en 5 entradas, suspendiendo las acciones el ampayer Luis Mario Esquivel al volarse la barda con la casa llena, Amancio Torres.

Como lo estipula la convocatoria, las actividades se inician a las 9 de la mañana y a esa hora a los Japoneses y Ponchados les faltaba gente perdiendo ambos por default.

Sonora se llevó los honores en el siguiente compromiso llegando safe a la registradora en 15 ocasiones, por 6 de los Tiburones, quienes despacharon a lanzar a Juan Hernández y Santos Serrato.

Roel Garza Caballero se apuntó el triunfo colaborando con el bat, impulsando con elevado de sacrificio a Manuel Salas con la primera carrera, además participó en el rally definitivo de 8 carreras en el cuarto tramo, donde también registraron: Alfredo Pérez Meza, Rogelio Avila, Roel González Cantú, Rodolfo Quezada, Manuel Salas Garza, Arturo Barrera y Gilberto Villarreal.

Cerveceros y Fantasmas cerraron los trabajos del día donde salieron mas complacidos los seguidores de la escuadra campeona, ya que pisaron la goma 11 veces por 3 de los dueños del predio.

David García salió mas inspirado que el Profr. Nabor Soto y obtuvo la victoria contando con la probada capacidad de su receptor Mario Guardiola, quien se hizo presente también a la hora de empuñar el basto con par de hits, en 4 oportunidades oficiales.

Cabe señalar la participación ofensiva de Rafael Jasso, logrando impactar en terreno bueno en dos ocasiones de 4 visitas al pentágono y de Juan Guillermo Alanís con sencillo, doble y jonrón en 3 comparecencias a la caja de bateo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales