Iván Buentello
Iván Buentello felicitado después de un cuadrangular.

Una desafortunada salida del abridor Juan Ramos propició que sus compañeros mostraran lo aprendido durante su estancia en la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo hace algunos años, confirmando de paso las sabias palabras de la conseja popular: “Lo que bien se aprende no se olvida” y practicándolo menos.


Todo empezó cuando la generosidad de Ramos Cortez se presentó en la primera entrada regalando 3 bases por bolas consecutivas a Juan Linares, Pedro Gámez y Américo Quiroga y él mismo como manager pidió el relevo de Roberto Sánchez para enfrentar con la casa llena y sin out al cuarto tolete de los Burócratas “B” Juan Carlos Enríquez.

Con el cuadro ligeramente cerrado, al primer lanzamiento de Sánchez García, Juan Carlos conectó una raya que haciendo gala de unos reflejos felinos y una agilidad mental extraordinaria el torpedero Gerardo Duran atrapara y doblara a tercera donde ya estaba David Yesed Ramos y este a Omar Ibarra en primera para consumar un relampaguente triple play, obviamente agarrando fuera de base a los corredores.

La motivación ya la traían los protagonistas en su primer turno al bat, Omar Ibarra impactó en terreno bueno la esférica y Baltazar Ibarra lo remolcó con cuadrangular y después de uno fuera Gerardo Durán y David Yesed Ramos se volaron la barda espalda con espalda.

Y así continuaron David Yesed Ramos, se apuntó 3 vuela cercas, Durán Cárdenas dos, otro par de circuito completo el bateador designado Oscar Valle Duplant y no se quedaron con las ganas de dar la vuelta al cuadro sin apuros Isaías Hernández y Santos Serrato hasta terminar exterminando a los ahijados de Manuel Badillo por cartones de 15 carreras a 7, con la derrota para Gustavo Pérez.

En el partido inicial de softbol perteneciente al torneo “Bicentenario” celebrados en el parque “ Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el domingo 24 de octubre, los Tigres superaron a los Cachorros por cartones de 18 carreras a 2

Eduardo Garza echando mano de su experiencia dominó a los novatos con excepción de Amaniel Sánchez que le conectó sencillo y jonrón en 3 turnos oficiales.

Garza Ibarra con el bat colaboró a su propia causa con 3 singles y un jonrón de dos anotaciones y quien si se mandó fue Iván Buentello con 3 estacazos de 4 esquinas para producir 7 carreras.

Amaniel Sánchez
Amaniel Sánchez conectó de 4 esquinas por los Cachorros.

Juan Luis Rivera
Juan Luis Rivera atrapó este fly que amenazaba picar entre 3.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales