Insulinos toman ventaja en la serie

Softbol

Insulinos toman ventaja en la serie

Los aguerridos peloteros de la tercera edad comandados por José Hilario Vázquez están a un triunfo de adjudicarse la serie.

Insulinos
Insulinos están a un juego de quedarse con la serie.

Los aguerridos peloteros de la tercera edad comandados por José Hilario Vázquez están a un triunfo de adjudicarse la serie.

El domingo 13 de junio se enfrentaron con los Hipertensos en el campo numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” y los vencieron 9 carreras a 5.

Los “Muychochos” de “Layo” vinieron de abajo y con un jugoso racimo de 9 anotaciones en el fondo del sexto episodio iniciado con sencillo de Benito Pérez y culminado con jonrón de dos carreras de él mismo.

Empalmaron hits además de Benito, el inamovible torpedero Daniel Garza, un par en ese inning y otro en la segunda y cuarta ronda; Delfino García, también conectó su segundo incogible del juego “El Gallo” Alejandro Martínez quién ya se adueñó del “Rincón de Tiburcio” y el manager utility prospecto al Salón de la Fama José Hilario Vázquez De La Torre que bateó de 3- 2.

Con un out en la primera entrada los Hipertensos lastimaron la serpentina del debutante Mario Román con dos carreras anotadas por los veloces Julián Santos y Gregorio Roberto Flores impulsados por los oportunos imparables de Rogelio Cárdenas y Salvador Caballero.

Regresaron por más en el cuarto rollo y el receptor Prudencio Alcocer puso los cartones 4 por cero al remitir a la registradora a los brothers Hermenegildo y Antonio Pesina Abrego y5 por cero en la apertura de la sexta con tubey de Julián Santos y single del guardián del prado izquierdo Gregorio Flores Salinas.

Por los de la presión elevada lanzó “Gil” Pesina manteniéndolos en un puño hasta que se le salieron de control en la sexta ya señalada quedándose con el triunfo Mario Román González.

La serie está tres juegos a dos a favor de los Insulinos y el próximo domingo tienen oportunidad de adjudicársela si continúan manteniendo el mismo ritmo las nuevas contrataciones, reveló el anotador oficial y refuerzo Insulino Profr, Juan Omar Hernández Luna.

La máxima autoridad en este cotejo y posiblemente en los demás por su eficiencia fue Hugo Guajardo De León.

Hipertensos
Hipertensos tratarán de igualar la serie este domingo.