Equipo Yankees en el softbol del Club Sertoma

Yankees y Cerveceros rescatan victorias

Softbol

Dagoberto Torres lanzó pelota de 6 hits, aceptando 3 carreras, todas con un triple con la casa llena de Baltazar Ibarra en el cuarto capitulo, además otorgó dos trasferencias y recetó par de chocolates, por si no fuera suficiente, haciendo por su propio juego, pisó la registradora 3 veces.

Lo anterior en el segundo partido de softbol programado el domingo 21 de abril en el parque del Club Sertoma donde ganaron los Yankees a los Fantasmas por pizarra de 13 carreras a 3.

Equipo Yankees en el softbol del Club Sertoma
Yankees se mantiene en la pelea por el liderato.

En este deporte no hay adversario fácil o enemigo pequeño, pero en esta contienda la balanza se inclinó desde un principio del lado de los sublíderes al conectar de vuelta entera el poblano Jorge García, prolongando las expresiones de alegría, de felicidad de la porra en la segunda entrada con un carrusel de 5 anotaciones.

Un doble de Mauro Limón, más un error del primera base a batazo de Magdaleno Guerrero y un pasaporte al Dagoberto Torres, saturaban las almohadillas que Brandon Montemayor descongestionó remitiendo a dos compañeros a la goma conectando doblete, enseguida, Jorge Rentería produjo otra sacrificándose al izquierdo y Modesto Hernández completó la 6.

La producción no cesó, sumando 2 en el cuarto rollo en los pies de Vicente Garza y Jorge Rentería, Modesto Hernández remolcó otro par en el quinto; en la sexta, Reyes Hernández se voló la barda y el popular "Pollo" Montemayor, produciendo un par de anotaciones, completó la dosis para que el umpire Luis Mario Esquivel Garza decretara el final del encuentro.

En el tercero, los Cerveceros se impusieron a Sonora al son de 13 carreras a 4, agenciándose la victoria David García integrando batería con Mario Guardiola, que a la ofensiva contribuyó con 3 registros, produciendo 3 conectando sencillo y cuadrangular.

García Ibarra cubrió toda la ruta aceptando 4 carreras, con 7 hits, otorgó una trasferencia al veterano segunda base Rodolfo Quezada y dejó con la carabina al hombro a uno.

Jorge García de Yankees en el softbol del Club Sertoma
Jorge García Trinidad comenzó la fiesta conectando de vuelta entera.

David García de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
David García se agenció el triunfo lanzando y con el bat produjo 3 carreras.

Armando Alba de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Armando Alba con dos veces legales anotó 2 y produjo un par conectando sencillo y triple.