María Alba de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma.

María Alba lleva de la mano al éxito a Pioneras

Softbol

Con su brazo y su bat María Alba conduce a la victoria a las Pioneras de Vallecillo sobre las Chicas Sertoma el sábado 18 de agosto, por supuesto, en las instalaciones deportivas del Club ubicadas en la Colonia Josefa Zozaya.

La pitcher y primer bat de las damas del vecino municipio conectó par de dobles y un sencillo anotando en 3 ocasiones, de las 19 que sumaron sus compañeras, por 9 de las dueñas del terreno.

Alma Rodríguez, la lanzadora Rosy Lozano y Flor Carrasco abrieron el marcador por las muchachas de casa, descontando en el segundo episodio las visitantes con jonrón de campo de Virginia Domínguez llevándose por delante a María Serrato.

María Alba de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma.

María Alba ganó para Pioneras.

En el tercer tramo las rebasaron al arribar sin novedad a la goma, Velesteher Montemayor, María Alba, Blanca Santana, Jaki Banda y Hortencia Montemayor que en la cuarta tanda conecto de vuelta entera con dos compañeras por delante.

Y a pesar de la insistencia de las Chicas Sertomas por embasarse y anotar, solo pudieron concretar 2 en la tercera entrada y 3 en la quinta vuelta, donde el ampayer Luis Mario Esquivel aplicó el reglamento suspendiendo las acciones por diferencia de carreras.

Por default ganaron las Pekes de Bustamante a Shaday presentando al terreno de juego a: Gladys Treviño, Sandra Elizalde, Sanjuanita Elizalde Elena Cabrera, Perla Martínez, Angelica Limón, También Elizabeth González, María Del Refugio Martínez y Veronica Rodríguez.

Para finalizar la jornada, las Cazadoras superaron a las Ladies por 19 carreras a una con Arit Mendez lanzando pelota de un hit, 3 bases y 3 ponches, además haciendo por su propio juego, impactó batazo de 4 esquinas con 3 compañeras en los senderos.

Con anterioridad Maila Luis también le dio de vuelta entera con Iris Marlen Rocha y Daniela Mendez en base y Ofelia Esqueda sobresalió a la ofensiva anotando en 3 ocasiones por dos infildeables y un error.

Virginia Domínguez de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma
Virginia Domínguez conectó de vuelta entera.

Hortencia Montemayor de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma

Hortencia Montemayor impactó de 4 esquinas.

Arit Méndez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Arit Mendez triunfo lanzando y aportó un grand slam.