Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol

Vallecillo con Leza y Leal queman la Liga

Softbol

José Manuel Leza produjo 9 carreras y Adrián César Leal lanzó pelota de 2 hits y una carrera para conducir a la escuadra de Vallecillo a la conquista de su décimo cuarta victoria sin conocer la derrota en el torneo de softbol nocturno.

Bajo las candilejas del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, Leal García limitó a los Potros Salvajes a una carrera con dos hits, concedió 4 transferencias y ponchó a 8 para obtener en forma personal su triunfo número 13 del certamen sin conocer la derrota, por si fuera poco, bateó dos hits en 3 oportunidades para incrementar su promedio a .513 y se robó par de colchonetas para liderar el departamento con 14 estafas; y para justificar el encabezado de la nota, Leza Montemayor conectó su jonrón 13 con dos en base en el cuarto capítulo y el 14 para continuar de puntero en ese departamento en la séptima entrada con la casa llena, además, con doblete en la quinta, remolcó un par de anotaciones en el partido que ganaron por cartones de 13 a una.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo mantiene el paso invicto.

El mismo viernes 18 de mayo, sólo que en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, el Taller González dejó en el terreno a Ranas sin conectar de hit en la última entrada.

El receptor Julio Martínez se la jugó con Espitia, el ampayer que no perdona el tercer strike a nadie, y le concedió el pasaporte; Juan Guillermo Alanís, que en sus dos turnos anteriores había depositado la pelota del otro lado de la cerca se embasa en error del pitcher Amancio Torres, enseguida Rafael Jasso, quien también en su turno anterior la sacó del parque, es golpeado para lenar la casa y mientras cumplía su turno Heriberto Sánchez, también con un cuadrangular en su haber, anotó Martínez con un wild pitch.

La victoria se la llevó Mario Martínez por 11 carreras a 10, logrando batear en este juego Mario Guardiola de 3-3 con un vuelacercas.

Los Cerveceros también ganaron, ellos por 14 anotaciones a 6 derrotaron al Deportivo El Dollar utilizando para lograr su objetivo la serpentina de Juan Antonio Ramos Cortez, la mera ley de la Lázaro Cárdenas, sosteniendo un duelo de 2 anotaciones a una durante 5 entradas con Miguel Cavazos.

Cavazos Ramón fue relevado por Roberto Cárdenas, pero el mal ya estaba hecho, inclusive el receptor de los amantes del oro líquido, Juan Camacho, se la sacó del parque.