Equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma

Ponchados se impone a Cerveceros y SUTERM a los Astros

Softbol

Exhibiendo un notable progreso en todas sus lineas, los Ponchados arrollaron a los Cerveceros en el quinto juego de softbol programado el domingo 29 de abril en el parque del Club Sertoma convertido por sus directivos en una caja de pandora, lleno de sorpresas, promociones y nuevos aficionados.

Carlos A. González Garza con el “Colmillo” del veterano receptor José Luis Cárdenas, que se dio el lujo de robarse una base en la tercera entrada y anotar, dominó al plantel de los Cerveceros limitándolos a una carrera, aceptando 6 hits, adornando su labor en el centro del diamante con un ponche, sin conceder trasferencias, y haciendo por su propia causa, se voló la barda en el tercer episodio.

Equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Ponchados.

De los 1os 14 imparables impactados por el plantel de Carlos A. González Ramos combinados con algunas trasferencias y la velocidad del corredor asignado Luis Fernando González, todos se convirtieron en anotaciones.

Entre los más activos con el tolete se anotaron a Román Espinosa Gutiérrez y David Montemayor conectando dos imparables en un par de visitas oficiales al pentágono y de 3-2, Alejandro Guadiana y Víctor Garza redituándole al zurdo primera base, 3 carreras producidas.

En el tercero de la jornada 27 del torneo “Porfirio Martínez Vázquez” el S.U.T.E.R.M. le pegó a los Astros 22 carreras a 3 lanzando Jesús González juego de 4 incogibles, una base y un ponche y con el tolete disparó sencillo y doble anotando en dos ocasiones y produciendo un par de carreras.

A la ofensiva destacaron Jesús C. Cantú conectando sencillo y doble para añadir 5 anotaciones al score, con lo mismo Juan Guillermo Alanis remolcó 4; y 3 corredores despachó a la registradora Juan Andrés Acevedo mediante un single y triple.

Carlos González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Carlos González se acreditó el triunfo.

Equipo SUTERM en el softbol del Club Sertoma
SUTERM.

Juan Andrés Acevedo de SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Juan Andrés Acevedo.