Nabor Soto de Perrones en el softbol del Club Sertoma

Perrones corrigen la ruta

Softbol

El leve tropiezo de la semana pasada no hizo mella en su exitosa campaña rumbo al campeonato del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”.

El 11 de marzo, recuperaron el terreno perdido, por supuesto en las instalaciones deportivas del Club Sertoma, venciendo a la Normal por 12 carreras a 2 en 5 innings.

En esta contienda, el Profr. Nabor Soto Pérez se alzó con el triunfo lanzando para 2 carreras con 7 hits, una base y dos ponches, formando batería con Alejandro Rodríguez, que dicho sea de paso, también lo respaldó anotando 3 carreras.

Nabor Soto de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto salió victorioso.

Los patrocinados por el C.P. Dante Perrone Ancira, prácticamente amarraron el juego desde el primer episodio, al recibir pasaporte Rosendo Torres, se estafó la intermedia, anotando con imparable de Juan Luis Rivera, que bateó de 4-4 y cubrió las paradas cortas, llegando a la registradora en jugada de pisa y corre propiciada por fly de sacrificio al prado izquierdo de Miguel “El Castor” Cavazos.

Posteriormente desfilaron en ese mismo rollo Omar Ibarra, Martín Banda, Carlos Rosales y Alejandro Rodríguez, los últimos dos con doblete del bateador designado Alberto Esquivel., quien se fue de 2-2 con 3 remolcadas.

En el segundo desafío de la jornada 20, los Cerveceros festejaron en grande y no era para menos, porque sudaron la gota gorda para derrotar a los Águilas que lograron gracias a su bateo oportuno.

Leopoldo Valdez, por mencionar sólo uno, se voló la barda con la casa llena, el intermedialista Juan Sánchez Siller se llevó dos en las espuelas en el primer capítulo, dejando el panorama despejado y así por el estilo el jardinero central Jesús Mario Martínez Torres le dio a la esférica de 4-3, produjo dos, anotó otro par, incluyendo la decisiva (14) con doblete del emergente Jesús Mario Martínez.

Digno de hacer mención el jonrón solitario en la séptima ronda de la décima tercera carrera que salió del bat de Raymundo Fernández y la destacada participación con el tolete del poblano tercera base Jorge García, produciendo 3 anotaciones, anotando en 3 ocasiones con 3 hits, dos de ellos precisamente donde convivieron el resto de la jornada, detrás de la barda del prado derecho.

David García se apuntó el triunfo y cargó con la derrota Héctor Alcorta.

Juan Luis Rivera de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Juan Luis Rivera conectó de 4-4.

Juan José Sánchez de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Juan José Sánchez.

Jorge García de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Jorge García conectó par de vuelacercas.

Leopoldo Valdez de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Leopoldo Valdez contribuyó con palo de vuelta entera.