Rodolfo Esquivel López de Rayos en el softbol sabatino

A cañonazos, Piratas triunfa

Softbol

Disparando sendos cuadrangulares los primeros 6 en el line up, los filibusteros salieron airosos del compromiso contraído en el torneo municipal de softbol “Rodolfo Esquivel López” de enfrentarse el 28 de enero en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” a la CNC.

Luis Antonio Valle no respetó trayectorias, jerarquías ni nada que se le parezca y despachó para el Sendero 3 esféricas, produciendo 5 carreras y anotando otras 5 de las 20 acumuladas por su equipo que recibió 13 de los campesinos.

Rodolfo Esquivel López de Rayos en el softbol sabatino
Rodolfo Esquivel es homenajeado en el presente torneo sabatino.

Lo secundaron con uno de vuelta entera, por orden de alineación: Nelson Villarreal, Ricardo Villarreal, Jesús Mario Hernández, Pablo Omar Buentello y Ricardo Pacheco, que, es obligatorio mencionarlo, agregó 3 imparables mas y una trasferencia para lograr 1.000 de porcentaje (4-4).

Abraham Villarreal conquistó la victoria al enderezar su pitcheo, porque en los primeros dos innings permitió 7 carreras con 3 jonrones de Heriberto Sánchez, Javier Chapa Rojas y Edgar Castellanos, perdió Candelario García.

En el mismo escenario, los Rayos apalearon a los Potros Salvajes superándolos por cartones de 19 anotaciones a 3, contando en el centro del diamante con Daniel Villarreal y para recibirle los envíos a Pedro Gámez, quien vació la casa con un doblete en el cuarto rollo que coronó el rally de 8 con jonrón Cruz Sánchez.

Y en el campo numero dos, los Astros derrotaron a Maypa Trucking por pizarra de 5 carreras a una, convirtiéndose en factor determinante la serpentina de Martín Chávez Carrasco y un batazo de 4 esquinas con dos corredores en circulación del jardinero izquierdo Isaías Hernández en la primera entrada, sobre el abridor Enrique Flores.

Equipo Rayos del torneo de softbol sabatino
Rayos conquistó un nuevo triunfo.