Equipo SUTERM realizando un minuto de silencio

Momentos alegres, generosos y reflexivos en el Sertoma

Softbol

El abrazo sincero, cordial de año nuevo se vio y se sintió el domingo 8 de enero al reiniciar las actividades deportivas el Club Sertoma.

Un clima ideal rodeó el ambiente, ni frío ni calor, una mañana soleada y una tarde nublada promediando los 25 grados centígrados, especial para convivir con amigos, entre ellos los directivos encabezados por el Profr. Nabor Soto Pérez quien no desaprovecha el momento para hacer sus acostumbrados detalles que la gente le aplaude y le agradece.

Equipo SUTERM realizando un minuto de silencio
Ofrecieron un minuto de silencio en memoria de tres personas relacionadas con la Liga.

En esta ocasión pensando que nunca es tarde para ofrecer, no solo esparcimiento, lo logró para repartir algunos juguetes y golosinas a los niños en las clásicas bolsita.

En lo deportivo después de 4 semanas de inactividad por diferentes motivos se inició la segunda vuelta del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” un poco desanimado por la ausencia de los protagonistas de los encuentros programados temprano, sin embargo poco a poco se fue animando para terminar con un buen sabor de boca.

Porque el calor humano de los aficionados siempre presente le da la emotividad a los juegos y a los momentos reflexivos encargándose de ellos el umpire Luis Mario Esquivel al convocar con todo respeto a los jugadores y público en general a brindar con un minuto de silencio la solidaridad a la familia de 3 personas recientemente fallecidas ligadas de alguna forma a esta organización.

Sra. Angelica Davila García, Doña Concepción Rodríguez de Perales y el receptor del equipo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Eduardo Eugenio Treviño Flores, el popular “Lalo” Q.E.P.D.

Eduardo Trevño de SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Eduardo Treviño Flores fue recordado por sus compañeros y amigos.

Obsequios a niños en el Club Sertoma
Los niños recibieron regalos de parte de la Liga.

Regresó la actividad al Club Sertoma
Guadalupe Martínez personificó el gusto por regresar a la actividad.