El equipo Japoneses EA ganaron por 14 carreras a 10 a la escuadra de Agua y Drenaje y la liga de softbol Sertoma también salió beneficiada al recibir de ellos un botiquín donado por el Dr. Abelardo Ibarra de la Jurisdicción Sanitaria numero cinco y del Ing. César Ibarra, el domingo 17 de octubre.

Comentario aparte merece este hecho y otros relacionados con el parque ubicado al sur de la población y detallaremos en otra ocasión con la voz oficial de su presidente Profr. Nabor Soto Pérez.

Equipo Japoneses del torneo de softbol del Club Sertoma
Japoneses doblegaron a Agua y Drenaje.

Continuando con el partido, la victoria se la acreditó otra vez en labor de relevo a Gustavo Pérez y Sergio Facundo, el también lanzador diestro Américo Quiroga.

Un racimo de 6 anotaciones en el tercer capitulo que culminó con dos cuadrangulares de Antonio Lozano y David Yesed Ramos marcó la salida del pitcher Pérez González y el ingreso de Sergio Facundo hasta la quinta ronda.

Sergio Facundo con el score empatado a 7 anotaciones en el sexto tramo, motivó a sus compañeros al volarse la barda, iniciando una reacción inmediata de 3 en mencionado inning y 4 en el siguiente para alzarse con la victoria.

En el mismo torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” los Astros cayeron ante el SUTERM por cartones de 11 carreras a 6, acreditándose la victoria Jesús González y cargando con la derrota Víctor M. Rodríguez.

Martín González E. atizó dos de vuelta entera, además Juan Guillermo Alanis y Fabián Rodríguez contribuyeron con uno de 4 estaciones.

En el sexto y último los Cerveceros conservaron el liderato venciendo a los Ponchados luciendo un extraordinario poder ofensivo al son de 22 anotaciones a 6.

Conectaron de cuadrangular, Jorge García de 2 rayitas, Juan Sánchez M. de 3 y Mario Guardiola con la casa llena, el pitcher triunfador Mario Martínez haciendo por su propia causa bateo de 2-2; David García igual con 3 producidas y dos anotadas; con sencillo y doble se retiró el tremendo Martín Jaquis Elizondo; y de 4-2 le dio Juan Sánchez P.

Azael Rodríguez bateando por Japoneses en el softbol del Club Sertoma
Azael Rodríguez aportó doble y 3 sencillos a la causa nipona.

Yesed Ramos bateando por Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
David Yesed Ramos conectó triple y jonrón para Agua y Drenaje.

Fabián Rodríguez bateando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Fabián Rodríguez impactó doble y cuadrangular por los electricistas.

Gonzalo Ancira bateando por Astros en el softbol del Club Sertoma
Gonzalo Ancira se fue de 4-3 por los Astros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales