Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma

SUTERM refrenda titulo

Softbol

Una extraordinaria labor en el centro del diamante de Juan Andrés Acevedo guió al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana a la conquista del campeonato del torneo de softbol "Dr. Julio Sánchez Garza".

El apoyo moral de toda su familia, la experiencia adquirida en infinidad de batallas y la mistica de juego de sus compañeros llevó por la senda del triunfo al lanzador derecho que tiró partido de dos carreras con 5 hits, otorgó 2 trasferencias y dejó con el bat al hombro a 3 panteras.

Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma
SUTERM se ciñó la corona venciendo a Panteras.

Al entregar la bola el manager y pitcher Nabor Soto a su relevista Homero Calvo, se dirigió a los seguidores del plantel electricista para felicitarlos por su desempeño en un alarde de deportivismo, lo anterior en la cuarta entrada después que Martín González Espinoza le sacara la pelota del parque.

Caminando Jesús C. Cantú Llano inauguró el marcador en la primera entrada al conectar triple y en error del jardinero izquierdo Leopoldo Landa a batazo de Martín González E.

En la tercera tanda David Briseño y Martín González Acevedo se embasaron por errores del conjunto felino y César Jasso con infield hit, llena la casa, ingresando ya con dos fuera la segunda anotación de caballito al recibir el pasaporte Martín González E., Carlos Galván produce un par y Jesús González una para mover los cartones 5 por cero.

Otro racimo de 7 en el cuarto capitulo llenó de jubilo a la porra electricista y terminó con las aspiraciones de campeonar de las Panteras.

Martín González bateando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Martín González Espinoza conectó de 4 estaciones.

El presidente del circuito y familiares de los jugadores
El dirigente de la organización conviviendo con familiares de los ganadores.