Panteras y Ex Amor SHH cosechan victorias

Softbol

En el cuarto encuentro de softbol programado en el parque del Club Sertoma el día 26 de junio, estuvo a punto de dar un campanazo el team de los Cerveceros nada menos que contra los líderes del torneo “Dr. Julio Sánchez Garza”.

De hecho, los Piratas se adelantaron en el camino con 3 anotaciones en el inning inicial en los spikes de Rosendo “Indian” Torres, Juan Manuel Valle C. y Homero Calvo.

Equipo Ex Amor SHH del torneo de softbol del Club Sertoma
Ex Amor SHH vencieron a Ponchados.

Y los Cerveceros descontaron una remolcada por Adrián Martínez en las piernas del pitcher Jesús M. Martínez, llegando hasta la apertura de la quinta ronda con la pizarra 3 anotaciones a una.

Allí se sublimó la gente de Zoilo Dávila comenzando la fiesta Antonio Hernández con hit de dos bases, José Luis Hernández recibe transferencia y después de un infield fly de Jesús M. Martínez, Adrián Martínez remolca la segunda anotación para su equipo; Adán Jaquis empalma imparable y el score se empata a 3; Mario Guardiola es dominado con fly corto al centro y Francisco González, con cepillazo que no controla el tercera base, mueve el score a su favor 5 por 3, cayendo la entrada con elevadito a la intermedia del emergente Sergio D. Martínez.

Las Panteras se crecieron al castigo al fondo el quinto capítulo y con hits ligados de Mario Alonso Solís, Raúl Montemayor, Rosendo Torres y Juan Valle registraron Solís Ramírez y Raúl Para empatar el marcador a 5.

Pisaron la registradora en la sexta ronda Alberto Esquivel con la que rompía la igualada; Alonso Solís, Raúl Montemayor, Rubilio Rentería, Juan M. Valle Martínez y Rosendo Torres, remolcado por Juan M. Valle C. Ganó Nabor Soto Pérez y perdió Jesús Mario Martínez.

En el último, los Ex Amor SHH cosecharon su sexta victoria del certamen superando por 15 carreras a 2 a los Ponchados con loable labor en el centro del diamante del cumpleañero Gustavo Pérez, cariñosa y respetuosamente nombrado entre la élite burocrática municipal como “El Trompas”.

Mencionado personaje del ambiente softbolero local celebró como quinceañero sus 41 años vestido de rosa y rodeado de sus chambelanes.

Ya en serio, el amigo “Tavo” sólo permitió hits, regaló dos pasaportes, ponchó a uno y su cuadro le pifió una vez.

Los más sobresalientes con el bat en este partido: Candelario Bernal, de 3-3; Miguel Sánchez bateó de 4-3; y de 3-2, Roel Perales H.

Equipo Panteras del torneo de softbol del Club Sertoma
Panteras batallaron para vencer a Cerveceros.