CNC se queda con el tercero

Softbol

Anotando 7 carreras en las últimas dos entradas, el equipo comandado por Guadalupe Sánchez se adueñó del tercer lugar del torneo municipal sabatino de softbol “Eusebio Enríquez Herrera”.

El 21 de mayo, en el parque No. 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” se verificó la contienda donde vencieron a los Rayos por cartones de 11 anotaciones a 10.

Heriberto Sánchez bateando por CNC en el softbol sabatino
Heriberto Sánchez dejó tendidos en el terreno a Rayos con jonrón de 3 carreras.

La gente de Rodolfo Esquivel no esperó mucho o nada y con jonrones de Abel Leza y José Leza Montemayor inauguraron el box score oficial de Porfirio Martínez Vázquez en el inning inicial.

En la parte baja del segundo capítulo la CNC le dio la vuelta a la tortilla con tablazo de vuelta entera de Fernando Sánchez con Javier Chapa y José Luis López por delante.

Pero los Rayos nunca dan su brazo a torcer, atacaron en el tercer rollo al pitcher abridor Jesús Sánchez con el segundo bambinazo del juego de Leza Montemayor y single productor de una rayita de Luis Lauro Treviño.

A la de ya, respondió la tropa campesina igualando el marcador a 4 por bando por conducto de Roel Garza, quien participó con hit de dos carreras en la sexta y expulsó del centro del diamante a Dagoberto Torres quien ingresó por Mauro Linares y dejó con la responsabilidad y la derrota a Leonardo Guevara.

En la sexta ronda la batalla se incrementó con 6 registros de los Rayos, la mitad de ellos con vuelacercas de Luis Lauro Treviño.

Con la pizarra 10 carreras por 4 en favor de los Rayos se presentaron los muchachos de la CNC a cerrar la sexta descontando 4 anotaciones, ingresando Rito Amaro a colgar un cero en la séptima.

Y casi con el triunfo en la bolsa los Rayos, con dos carreras de ventaja y a un out de terminar, Javier García conectó de hit, Damián Garza gorreó la inicial y con jonrón del receptor Heriberto Sánchez, los dejaron en el terreno de juego.

Rito Amaro lanzando por CNC en el softbol sabatino
Rito Amaro se apuntó la victoria en labor de relevo.

José Leza Montemayor bateando por Rayos en el softbol sabatino
José Leza conectó par de cuadrangulares por los Rayos.