Al vencer a Ecología el 12 de abril, Dirección de Deportes empató el liderato a Administración que cayó ante Obras Públicas en la cuarta fecha del torneo de softbol municipal “Trabajadores de la Administración 2009-2012”.

Con 3 triunfos y una derrota ambas escuadras marcan el paso en el certamen coordinado por Hilario Vázquez De La Torre y se verifica los martes en la tarde en la Unidad Deportiva “Alector Ruiz Cavazos”.

Equipo de Dirección de Deportes en el torneo de softbol de burócratas municipales
Deportes alcanzó en el liderato a Administración.

Una soberana paliza le propinaron a los ecológicos, que mandaron al centro del diamante al veterano Jacinto Soria soportando dos entradas completas y 10 carreras de las 18 en total que anotaron los de deportes.

Amancio Torres se despachó con la cuchara grande a la hora de empuñar la majagua conectando un sencillo, un doblete y par de cuadrangulares en 4 oportunidades oficiales, también se voló la barda en dos ocasiones Rubén Cantú para sumar 5 y acercarse al puntero en ese departamento: Eduardo Garza que lleva 8.

Ganó Abraham Villarreal aceptando dos carreras con 3 hits, no regaló trasferencias, ni ponchó.

Y por 15 anotaciones a 5 los muchachos de Pablo Cruz se sonaron a los Administrativos y su estrella Eduardo Garza que caminaba con etiqueta de invencible en 3 batallas libradas.

Cuando la pizarra se encontraba con un 5 de cada lado. Humberto Mendez rompió el hielo con cuadrangular, llevándose por delante a Rodrigo González, y de allí para adelante le perdieron el respeto al velocista Garza Ibarra, pisándole la goma Ignacio Mendez, Rogelio Avila, Fabián Villarreal, Raúl Mireles Flores, Miguel Hernández, Pablo Cruz Adame, el pitcher triunfador Juan Carranza y otra vez Rodrigo González, deteniendo el juego el ampayer Fidel Espitia.

Equipo Obras Públicas del torneo de softbol de burócratas municipales
Obras Públicas se impuso al líder del torneo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales