Los Picapiedras de Copsa debutaron en el torneo de softbol municipal “Edgar Omar Sánchez Obregón” enseñando mucho poder con el bat conectando 16 hits con 6 jonrones buenos para 11 carreras, pero cayeron porque su rival en turno registró 23.

El concierto de bateo se verificó el domingo 3 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” para culminar la jornada del certamen que merecidamente lleva el nombre del extinto pelotero.

Sergio Solís bateando para Tigres en el softbol dominical
Sergio Solís remolcó 6 anotaciones con par de jonrones para Tigres.

Una andanada de 4 imparables en la primera entrada, incluyendo jonrones de Sergio Solís y Rogelio Cárdenas, anotando en 4 ocasiones, sirvió de preámbulo al acontecimiento señalado.

En la segunda ronda, Enrique Flores, el popular “McGwire”, la echó para el otro lado de la cerca, llevándose en las espuelas a Vicente Garza, en segunda por pasaporte y error del receptor.

Daniel Villarreal continuó el carrusel en el tercer episodio, en el cuarto le dio para la calle Iván Buentello; en el quinto y también en el sexto rollo, atizó de 4 esquinas Jesús A. Guadiana; en el séptimo José Leza Montemayor no esperó mucho y al primer lanzamiento, de tendedero, sobrepasó la barda del jardín izquierdo; y repitió Sergio Solís con Oscar Hernández y Manuel Martínez en circulación.

Por la tropa debutante, Gregorio Roberto Flores Jr. se apuntó con 3 de circuito completo, y con uno: Pedro Morales, Omar García y Juan Montemayor Jr.

Eduardo Garza salió mejor librado de la cruenta batalla, adjudicándose el triunfo.

En el primero de la doble cartelera, Rito Amaro limitó a los Chikis a 4 imparables y una carrera para que los Burócratas “A” se alzaran con el triunfo al registrar 12.

Raymundo Fernández produjo la mitad: con sencillo en la primera ronda, remolcó dos y anotó; y en la segunda oportunidad encontró la casa llena y la botó del parque; haciendo lo mismo, pero con dos corredores, lo secundó en la tercera tanda Jorge García.

Gregorio Flores Jr. bateando en el softbol dominical
Gregorio Flores Jr. se despachó con 3 palos de vuelta entera para Copsa.

Raymundo Fernández bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Raymundo Fernández conectó este gran slam en favor de Burócratas "A".

Rito Amaro lanzando por Burócratas A en el softbol dominical
Rito Amaro no permitió libertades al ataque de Chikis.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales