Club Tigres
Tigres derrotaron a Amigos en un emocionante duelo.

Al eliminar al poderoso trabuco de los Amigos en un juego de poder a poder el domingo 13 de febrero en la fase preliminar del torneo municipal “Bicentenario”, los comandados por Sabas Manuel García disputaran el titulo a los Burócratas “A” quienes pusieron fuera de combate a otro grande le la pelota blanda como son los Nenes.

Eduardo Garza se fajó en la lomita del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y a gritos y sombrerazos impuso su ley, formando batería con Jesús A. Guadiana condujeron a los felinos a la final del certamen organizado por la directiva de la Liga Pequeña De Beisbol Sabinas Hidalgo A.C. encabezada por Leonardo Garza Posada en coordinación con la Dirección de Deportes del municipio.

“Lalo” colgó 3 argollas antes de permitir dos jonrones consecutivos de Rafael Jasso y Heriberto Sánchez, ésto, cuando sus compañeros le habían brindado la confianza con 4 carreras producidas con doblete de Ricardo Cárdenas en la primera entrada y cuadrangular de Juan Manuel Siller en la apertura del cuarto episodio llevándose por delante a “Chuy” Guadiana y a José Rodríguez.

De hecho los Tigres nunca se vieron abajo en el marcador al ampliarlo en la quinta etapa con salvaje estacazo de vuelta entera de Iván Buentello quién también dio la triunfal vuelta al cuadro en la séptima ronda a consecuencia de su poderoso swing por el lado de los zurdos.

Los Amigos se defendieron con su mejor arma, el cuadrangular impactando de 4 estaciones Roel González en la quinta y Heriberto Sánchez su segundo del juego en el último capitulo para poner al rojo vivo la contienda que concluyó 8 carreras a 7; cargando con la derrota el extraordinario serpentinero de Villaldama, N.L. Candelario García.

Iván Buentello conectando su segundo jonrón
Iván Buentello conecta el segundo de sus estacazos de vuelta completa.

Heriberto Sánchez bateando cuadrangular
Heriberto Sánchez apretó la pizarra con este vuelacercas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales