Adrián César Leal echó por tierra la cábala que dice que pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego, abanicó a 4 consecutivos para conducir a Vallecillo a una victoria sobre el Taller González por pizarra de 5 carreras a 2.

En el encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del torneo municipal de softbol nocturno, el novel lanzador derecho Leal García se dio el lujo abanicar a 17 oponentes, aceptando 2 carreras con solamente 3 infildeables para proclamarse ganador de la contienda verificada el 23 de marzo en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo triunfó con serpentina de Adrián Leal.

El plantel del vecino municipio abrió el marcador en los spikes de César González al recibir pelotazo del abridor Edgar Castañeda, se estafó la intermedia y timbró con oportuno de José M. Leza quien fue puesto fuera de combate al tratar de robarse la segunda base, ya con dos outs, al ser dominado con anterioridad Eduardo Gaytán con elevado al central, Javier González Flores conectó sencillo y Cruz Sánchez la depositó del otro lado de la barda.

Las otras dos las registró el primer bat César González impactando en terreno bueno en un par de ocasiones al igual su hermano Francisco Javier y su padre del mismo nombre.

En el o tro partido verificado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Rayos mandaron a su estelar de la lomita, Leonardo Guevara, a enfrentar a los Atléticos del Dollar en sustitución del abridor Pedro Gámez, para que se adjudicara la victoria por pizarra de 14 anotaciones a 4.

La espectacular ofensiva la lideró su receptor Iván Buentello produciendo 7 carreras y anotando en 4 ocasiones, producto de una trasferencia un doblete y par de cuadrangulares, destacando además con el basto el segunda base Raciel Salinas conectando 3 indiscutibles en 3 visitas a la caja de bateo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales