Dagoberto Torres blanquea a Burócratas “B”

Softbol

Dagoberto Torres lanzando por Nenes
Dagoberto Torres pintó de blanco a Burócratas "B".

Después de ganar un trompicado partido la semana pasada a los Chikis, los Burócratas “B” cayeron ante los envíos de Dagoberto Torres, pitcher estelar de los Nenes.

El “interranchonal” ampayer Fidel Espitia suspendió las acciones en la quinta entrada cuando el box score del anotador oficial Celso García Herrera marcaba 11 para los Nenes y cero para los consentidos de Don Manuel Badillo Bueno.

Un racimo de 4 anotaciones coronado con tremendo estacazo de vuelta entera del jardinero central Rodrigo Chapa, que se llevó en las espuelas a Sergio Guajardo en la intermedia por doblete, fue el último clavo a la cruz de los trabajadores del municipio.

Con anterioridad hizo lo mismo Gregorio Roberto Flores Jr. sobre los lanzamientos del abridor Carlos Linares y “Rigo” se lo conectó al relevista Gustavo Pérez.

“Dago” trabajó 5 innings completos formando batería con Juan Montemayor, quien además bateó de 2-2, regresando a la labor del pitcher triunfador, no aceptó carreras a pesar de tolerar 8 hits y regalar un pasaporte, además ponchó a 3 el domingo 30 de enero, contando con una buena asistencia el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” en la culminación del torneo de softbol municipal “Bicentenario”.

 Gregorio Flores bateando para Nenes
Gregorio Flores conectó vuelacercas para la causa de los Nenes.