Rito Amaro cuelga rosario a los Chikis

Softbol

Rito Amaro lanzando por Burócratas A
Rito Amaro no permitió libertades a la ofensiva de Chikis.

Con una extraordinaria serpentina de cero carreras, un misero hit, una transferencia, un golpe, un error y par de chocolates, Rito amaro se agenció para su cuenta personal la victoria, y por ende, su equipo Burócratas “A”.

Eduardo Vázquez de la Torre, ampayer en jefe en el tercer juego del día 30 de enero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” dio por terminada la desigual contienda en el quinto rollo cuando la pizarra se encontraba 22 anotaciones a cero.

Cabe hacer mención del formidable bateo del centerfielder Luis Antonio Valle, logrando producir 6 carreras, anotando dos con par de jonrones, dos dobletes y un sencillo (de 5-5).

También el primera base, Francisco Javier González, impactó 2 de vuelta entera remolcando 4 anotaciones y pisando la goma en 5 ocasiones al recibir dos pasaportes, bateando de 3-3; también de 3-3 con un vuelacercas Marco A. González y para la calle le dieron los hermanos Castellanos Amaro: Edgar y Gerardo.

La última jornada del torneo municipal de softbol “Bicentenario” celebrada el 30 de enero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” la abrieron los Amigos y los Cachorros, triunfando los pupilos de Rubén Darío Lucio por cartones de 15 carreras a 11.

Un jonrón de Ismael Ayala con Mizael Nery en circulación hicieron abrigar esperanzas en el club de más reciente creación de vencer al de mayor tradición en este deporte, sin embargo los Amigos se recuperaron en la segunda vuelta registrando 5 carreras, dos en la tercera entrada y 4 en la cuarta para sumar 11, que con 9 en la sexta, donde Roel González Jr. conectó sencillo y jonrón de 3 carreras, empataron la pizarra los Cachorros.

El jaque mate se los recetó el pitcher triunfador Roel Garza Caballero con un gran slam en la parte baja del sexto capítulo, llevándose por delante a Rodolfo Quezada, Roel González Castellanos y Esteban Treviño.

Roel Garza bateando por Amigos en contra de Cachorros
Roel Garza conectó el gran slam decisivo y ganó lanzando en contra de Cachorros.