Piratas a un paso del cetro

Softbol

Piratas
Piratas necesitan solo un triunfo para agenciarse el título.

Los Piratas conquistaron un triunfo en la serie a ganar dos de 3 juegos por el campeonato del torneo sabatino de softbol “Edgar Sánchez Obregón” el 4 de diciembre en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Un jonrón con la casa llena de Luis Antonio Valle en el amanecer del encuentro señaló la ruta a seguir de los filibusteros que continuaron su labor ofensiva hasta alcanzar 26 carreras por 6 de sus oponentes

Dagoberto Torres abrió por los Rayos aguantando dos entradas un tercio permitiendo 13 anotaciones y dos estacazos de vuelta entera de Luis Carlos Ibarra y el segundo, ahora con uno por delante, de Luis Antonio Valle.

Le siguió Pedro Gámez, a quien Pablo Buentello se la sacó del parque en el tercer rollo; terminando Daniel Villarreal, maltratado por Luis Carlos Ibarra, Jesús Artemio Niño, Ricardo Villarreal y Jesús Mario Hernández, solitarios todos, se fueron para la calle.

El pitcher zurdo Luis Hernández cubriendo todo el trayecto se acreditó el triunfo con una labor de 12 hits, de ellos 3 sobrepasaron la barda, dos del bat de Roel González Castellanos y uno de Roberto González, no regaló pasaportes, recetó 5 chocolates y su cuadro le cometió dos errores.

La confrontación por el tercer lugar entre las escuadras de Cárdenas Trucking y C.N.C. mantuvo a la porra “Guarachera” muy activa concluyendo a favor de la escuadra campesina de Guadalupe Sánchez por pizarra de 18 carreras a 17.

Por los transportistas tiró Adrián Leal G. y los Cárdenas Perales: Roberto, Rogelio Rolando y Ricardo se volaron la barda, secundándolos Iván Buentello Contreras.

Roel Garza Caballero, haciendo por su propia causa, remolcó las carreras del empate y la diferencia, coronando un rally de 5 en la última entrada para dejar en el terreno con el cuarto lugar del certamen a los amigos de “Kikin”, que en esta ocasión no participo

José Guadalupe Sánchez visitó el pentágono dos veces y en ambas conectó de 4 esquinas, también le dio para el otro lado de la barda Gilberto Villarreal.