Roberto Sánchez doblegó a los Diablos

Softbol

Roberto Sánchez
Roberto Sánchez ganó por los V.I.P.

De nueva cuenta los Diablos fueron víctimas al ser arrollados por los V.I.P. en el torneo municipal de softbol “Bicentenario”.


El veterano lanzador derecho Roberto García controló los guadañazos de los luciferes y los derrotó por cartones de 12 carreras a 4 el domingo 10 de octubre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Sánchez García trabajó para 4 carreras, solamente una limpia, no regaló pasaportes, no ponchó golpeó a uno; la última entrada la retiró Santos Serrato en 4 chamucos según la anotación oficial de Rogelio Pérez Pereyra.

Como testigos presenciales podemos afirmar el Gran Slam en la primera entrada de David Yesed Ramos al pitcher abridor y derrotado finalmente, Leonardo Guevara, así como el descomunal batazo que pasó las dos bardas y fue a caer en la calle de Juan Antonio Ramos Cortez, provocando en sus compañeros reacciones encontradas, por un lado la alegría, la admiración y el deseo de salir a felicitarlo y la opuesta, perdió la única pelota nueva con que contaban en ese momento.

Ni modo, así es el abarrote; la resignación coloquialmente hablando.

En el otro cotejo, los oportunos batazos de los Chikis hicieron mella en los Tigres al derrotarlos por 21 carreras a 10, iniciando la debacle felina un jonrón con los sacos llenos de Juan Guillermo Alanís en el amanecer del encuentro sobre el pitcher abridor Tomás Infante.

Posteriormente subieron al cerrito, Daniel Villarreal, Ricardo Cárdenas y Eduardo Garza y Alanís atizó otro de vuelta entera de 3 carreras en la tercera ronda, lo imitaron Javier García, Oscar Villarreal y Luis Lauro Treviño.

Ricardo Pacheco y Roberto Cárdenas se volaron la barda con los envíos al plato del serpentinero ganador, Jesús Sánchez quien fue relevado por Catarino García.

Juan Ramos
Juan Ramos pone en órbita la esférica.

Lauro Treviño
Lauro Treviño termina el juego en favor de Chikis con vuelacercas.