Convoca la Liga Pequeña a torneo de softbol

Softbol

Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

La Liga Pequeña de Beisbol lanzó una convocatoria para un torneo de softbol en sus instalaciones a partir del domingo 15 de agosto con la finalidad de recaudar recursos económicos para la organización deportiva infantil.


A continuación el texto íntegro de la Convocatoria:

La Directiva de la Liga Pequeña de Béisbol invita a todos los equipos de Softbol de Sabinas Hidalgo y la Región para que participen en su próximo Torneo el cual se regirá bajo las siguientes bases:

OBJETIVOS.- Fomentar el Deporte en Sabinas Hidalgo y la Región. Estrechar los lazos de amistad entre los jugadores participantes. Colaborar con la Liga Pequeña de Béisbol al obtener recursos con las Inscripciones y las ventas de la Cooperativa.

LUGAR Y FECHA: Será en Sabinas Hgo., a partir del domingo 15 de agosto.

JUGADORES: Podrán participar todos los jugadores de Sabinas Hgo., y la Región.

CAMPOS DE JUEGO: Será en los campos de la Liga Pequeña.

INSCRIPCIONES: Se harán a partir de la publicación de la presente convocatoria.

JUNTA PREVIA: En la junta previa deberán estar presentes los representantes de los Equipos y esta será el miércoles 11 de agosto a las 7:00 p. M.

AMPAYEO Y ANOTACIÓN: Será con elementos de nuestro Municipio y el costo será Proporcionado en la junta previa.

PELOTAS: Se jugará con pelota América 1000 y el Comité Organizador tendrá a la Venta en la Cooperativa de la Liga, pero es obligación de los equipos presentar una bola nueva en cada partido.

TRANSITORIOS: Cualquier accidente o incidente dentro y fuera del terreno de juego, será responsabilidad del jugador participante.

**Lo no previsto en la presente Convocatoria será resuelto por el Comité Organizador. Sabinas Hidalgo, N. L., a 04 de agosto del 2010.

Atentamente:

SR. LEONARDO GARZA POSADA
PRESIDENTE

SRA.BERÓNICA ABREGO CAVAZOS
SECRETARIA

SRA. ANA MA. GONZÁLEZ DE COBOS
TESORERA