Julián Santos líder en dos departamentos

Softbol

Julián Santos
Julián Santos es el líder de bateo y cuadrangulares en el softbol de veteranos.

El manager jugador de los Hipertensos Julián Santos García, le ha sacado provecho a su constancia al encabezar en la liga de veteranos mayores de 60 años dos departamentos ofensivos, y cuidado porque el pasado domingo se anotó su primera victoria como serpentinero.

Por lo pronto con 8 jornadas marcha al frente con 7 palos de circuito completo; le siguen con 3: Benito Pérez Ramos y Joel Garza González de los Insulinos; también con la misma cantidad, de los Hipertensos Benjamín Chapa; y con dos para la calle está Hilario Vázquez.

En bateo individual, Julián Santos compila .696; Salvador Caballero, .578; Daniel Garza .555; Filiberto Banda, .545; Benjamín Chapa, .538; Joel Garza, .480; Prudencio Alcocer, .470; y Blas Cázares, .466.

En bateo colectivo los Insulinos le dan a la esferica para .445 con 10 jonrones y los Hipertensos, .425 con 12 para la calle. En pitcheo continua Mauro Carreón y en estafas Gilberto Guadiana.

Estas dos escuadras de leyendas softboleras han acordado ampliar las posibilidades de participar a los demás veteranos 5 ó 6 años menores que ellos y hasta 10 para que se animen porque, a decir verdad, son pocos los valientes que se atreven a mostrar las reservas, o vestigios del brillante y luminoso pasado de gratos recuerdos.