Tigres 6, Burócratas “A” 3

Softbol

Tigres
Tigres vencieron a Burócratas "A".

Iván Buentello fue la bujía en el triunfo obtenido por los Tigres ante los Burócratas “A” en el torneo municipal dominical de softbol.

Los Burócratas con tablazo de vuelta entera de Víctor Hugo Chávez con Gerardo Castellanos por delante le pusieron números a la pizarra el 20 de junio en el parque del Club Sertoma.

Los felinos descontaron en el fondo del primer inning con jonrón solitario de Iván Buentello, recuperándolo los empleados municipales en la alta del tercer episodio con oportuno doblete de Rubén Cantú García, obligando al serpentinero ganador Eduardo Garza a meter el brazo y bajando la cortina al grado de no permitir batazos de hit en cuarta, quinta, sexta entrada, con uno en la séptima del emergente Rafael Jasso.

Y no solo eso, “Lalo” Garza Ibarra participo en el rally de 4 anotaciones en la tercera ronda coronándolo con un jonrón de dos carreras, anotaron en esa entrada, Jesús A. Guadiana (3 anotadas y dos producidas), Hugo Flores y obviamente “Lalo”.

La derrota se la adjudicó el anotador oficial Porfirio “El Chiqui” Martínez al serpentinero Rito Amaro Barbosa.

En el otro partido programado, los Diablos celebraron en grande la victoria conquistando ante los VIP’s por ausencia. (dice asuencia)

El ampayer Fidel Espitía Noyola los decretó triunfadores al presentar a Raúl González en los parados cortos, Abelino Flores cubriendo la esquina caliente, Daniel Banda la intermedia, Ramón Varela la receptoría, el jardín derecho custodiado por Oscar Pérez, Guadalupe Soto plantado en el centro del diamante, Pablo Rangel tomó el jardín central y Joaquín Vallejo Moreno el prado derecho.