Hard Gym no afloja el paso

En una hora con 21 minutos los muchachos dirigidos por Oliver Treviño despacharon a La Ralea teniendo como escenario el campo #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Leopoldo Montemayor
Leopoldo Montemayor ganó lanzando por Hard Gym.

En una hora con 21 minutos los muchachos dirigidos por Oliver Treviño despacharon a La Ralea teniendo como escenario el campo #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Los debutantes en este torneo sabatino municipal de softbol “Francisco Chávez Carrasco” se apoyaron en los serpentineros Leopoldo Montemayor, a la postre ganador tirando para dos indiscutibles y una carrera en 5 entradas completas, completó su labor con 4 pasaportes y 4 abanicados, cerrando el telón Amaniel Sánchez sin permitir hit, con un error de su cuadro y par de chocolates.

Rodrigo Chapa se apuntó dos tablazos de vuelta entera y con uno del mismo calibre Gerardo Rodríguez y Damián Garza.

En el segundo desafío del día 10 de abril los Transportistas de Cárdenas Trucking anotaron 12 carreras, dispararon 4 jonrones (2 de César Santos y con uno se apuntó Rogelio Cárdenas y Felipe Pérez) y cayeron con los Yankees de Villaldama que anotaron 24.

Los peloteros del vecino municipio vinieron de abajo superando un déficit de 4 anotaciones en el primer innng anotando en 7 ocasiones en los picos de Rubén Guardiola que ancló en la inicial, descontó una doblete de Carlos Villarreal, otro jonrón de Ricardo Villarreal emparejó los cartones y lo ampliaron José Garza, Ángel Luis González e Israel Rangel.

Sencillo de Juan Carlos Garza remolcó dos más en la segunda entrada y doble de Ángel Luis en el mismo rollo inclinó la balanza a un solo lado, reafirmándolo Delfino Camacho, Juan Carlos Garza, otra vez Luis González y José Garza con sendos cuadrangulares.

Carlos Villarreal en relevó a Israel Rangel se apuntó el triunfo requiriendo el apoyo de Ernesto Villarreal.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales