En la tercera jornada del torneo municipal nocturno de softbol y poco antes de la ceremonia de inauguración donde le rindieron honores al “Profr. Gilberto Hernández Garza” se verificó un encuentro saliendo victoriosa la escuadra de Vallecillo, N. L.

Un cuadrangular por el centro del diamante del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” de Martín Fuentes González con dos outs en la última entrada cuando se encontraba Cruz Salinas en la inicial por pasaporte, rompió un empate a 15 carreras y dejó tendidos en el terreno a los Nenes.

El trabuco del vecino municipio después de ir arriba en la pizarra 15 por 7 se dejaron empatar en la parte baja del séptimo rollo con tremenda reacción de los Nenes, volándose la barda al abrir la tanda el pitcher abridor Roel González Castellanos sin gente en base; Servando Montemayor, que en su anterior turno la echó para afuera, recibió base; y Gerardo Rodríguez lo remitió a la goma con otro bombazo detrás de la barda; espalda con espalda Roel Garza Caballero siguiendo la fiesta que vino a terminar con un solo swing.

El pitcher ganador José Leza Montemayor conectó de 4 esquinas y lo secundaron Cruz Salinas, Abel Leza y el jaque mate de Martín Fuentes; y por los Nenes además de los mencionados la puso en órbita Sergio Solís.

En el segundo del viernes 12 de febrero Catarino García salió inspirado y racionó en 5 hits y 3 carreras al Taller González para acreditarse el triunfo en su cuenta personal y de paso ascender en el standing a los Chikis.

La pizarra 7 carreras por 3, al volarse la barda en el primer episodio Marco A. González y en la última un pasaporte a Luis Garza, doble de Heriberto Sánchez, wild pitch para avanzar a tercera y rodado al short de Pedro Sánchez y se acabó.

Dagoberto Torres no corrió con la misma suerte y se llevó la derrota aceptando solamente 2 imparables más que su contrincante monticular, y un solo cuadrangular de Juan G. Alanis.

Mientras esto sucedía, en el otro frente de la misma Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” los Tecateros de José María Nery y Sabas Manuel García daban cuenta de sus colegas los Cerveceros por 17 carreras a 9, triunfando la serpentina de Daniel Villarreal en labor de relevo y haciendo por su propia causa la mandó a la calle en el quinto rollo.

Iván Buentello no se quedó esperando lanzamientos malos para tomar la inicial le tiro y le dio en las costuras; lo mismo hizo Rafael Llano y las brothers Cárdenas Perales: Ricardo y Roberto, a los desafortunados lanzamientos, obviamente para él, de Miguel Martínez Muñoz.

Rogelio Pérez anotador oficial y eficiente colaborador de Sabinas Hidalgo .net solamente le apuntó un jonrón a su sobrino Jesús Mario “La Mara” Hernández Pérez.

Aficionados
Los pocos pero animosos aficionados no perdieron el entusiasmo a pesar del frío.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales