Astros dan la sorpresa

Softbol

El torneo de softbol sabatino Raymundo Rodríguez Llano llegó a su séptima jornada el 3 de octubre con los 3 encuentros programados en los campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

La acciones se iniciaron con el encuentro entre Astros y Libres que vieron rota la cadena de 5 victorias consecutivas cayendo por 12 carreras a 8.

Un jonrón con la casa llena de Javier González Flores para coronar un rally de 6 en la tercera entrada sumadas a 5 de la primera entrada donde el pitcher ganador Víctor Hugo Chávez también se voló la barda con 2 en base dio como resultado el triunfo del sotanero sin ninguna victoria contra el líder invicto.

Cuadrangulares de Édgar Castellanos, Oscar Villarreal y de Luis Carlos Ibarra para salvar el impecable pitcheo de Amaniel Sánchez quedando ahora todavía a la cabeza en ese departamento con 5 triunfos por una derrota.

En el segundo los campeones Rayos conquistaron su segundo triunfo en el actual certamen superando en 5 entradas a Cárdenas Trucking por 19 carreras a una.

Leonardo Guevara con una labor de 4 hits, una base y 3 ponches se agenció la victoria formando batería con Marco Antonio González que produjo 5 carreras con un par de vuelacercas.

De igual forma Roel González Castellanos con 2 para la calle y un sencillo remolcó otras 5, además se volaron la barda Amansio Torres y Gerardo Rodríguez P.

En el campo #2 un doble de José Guadalupe González en la séptima entrada mandó a la registradora a Delfino Camacho y Ricardo Villarreal para dar el triunfo a los Yankees de Villaldama por 8 carreras a 7 sobre la C.N.C.

Carlos Villarreal se agenció el triunfo a pesar de recibir dos cuadrangulares de José Antonio Sánchez y uno de José Luis López, Roel Garza y Esteban Treviño; mientras que Roel Garza sufrió el tropiezo y solo Delfino Camacho se voló la barda.