Diablos saborean las mieles del triunfo

Después de una racha de 12 derrotas consecutivas en el torneo dominical de softbol “Club Amigos” los pingos le sacaron el juego de la bolsa a los VIP's 100% Guapos.

Diablos
Diablos.

Después de una racha de 12 derrotas consecutivas en el torneo dominical de softbol “Club Amigos” los pingos le sacaron el juego de la bolsa a los VIP's 100% Guapos.

Los asistentes al parque del Club Sertoma el 9 de agosto atestiguaron los hechos culminantes con el hit remolcador de dos anotaciones de Daniel Banda para dejar tendidos en el terreno a los VIP's.

Con el score favorable 4 carreras a dos y a 3 outs del triunfo los VIP's enfrentaron a los chamucos con el pitcher abridor Jesús Sánchez que pasó con lanzamientos fuera de la zona de strike a Avelino Flores, José Ángel Alvarado conectó hit, Pablo Rangel murió con fly a la segunda y el tercer lanzador, a la postre ganador, Leonardo Guevara, remolcó la primera carrera del inning y se robó la segunda, Bernardo Banda fue dominado con elevado al shortstop y dejar la vestidura de héroe a Daniel Banda.

Santos Silva abrió por los Diablos siguió el preparador Guadalupe Soto y se agenció el triunfo el cerrador zacatecano Leonardo Guevara Fermín “El Nanay”.

El juego inicial lo perdieron por default los Chikis ante la Sección 50 que presentaron en el terreno ante el ampayer Luis Mario Esquivel Garza a: David Yased Ramos, Dante Perrone, Miguel Cavazos, Raymundo Fernández, Fernando Cárdenas de la Mora, Rosendo Torres, Leopoldo Cavazos, Oscar Hernández, José Luis Cárdenas, Juan de Dios Gutiérrez y en la banca Saúl Rodríguez, Armando Salazar, Juan Valle y el manager Nabor Soto Pérez.

Santos Silva
Santos Silva inició lanzando por los luciferes.

José Ángel Alvarado
José Ángel Alvarado colaboró en la ofensiva definitiva.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales