VIP's 100% Guapos regresan a la senda exitosa

VIP’s 100% Guapos regresan a la senda exitosa

Softbol

VIP's 100% Guapos regresan a la senda exitosa

El plantel del siempre dinámico Óscar Valle salió aprobado en su examen softbolero el domingo 19 de julio en el Club Sertoma ante los Burócratas “B”.

VIPs

VIPs 100% Guapos.

El plantel del siempre dinámico Óscar Valle salió aprobado en su examen softbolero el domingo 19 de julio en el Club Sertoma ante los Burócratas “B”.

En el triunfo obtenido mucho influyó el relevo de oro de Jesús “El Viejo Chay” Sánchez quién ingresó al ser llamado al centro del diamante por su manager para controlar la situación en la cuarta entrada con la pizarra adversa 7 carreras por 6, y a pesar de aceptar dos anotaciones en el mismo inning, retiró la quinta, sexta y séptima con un solo hit de Narciso Limón.

Mientras Sánchez García detenía la artillería de Manuel Badillo, la ofensiva de los VIP’s se ponían guapos y registraban 4 carreras en la sexta ronda en los picos de Óscar Valle Duplan, que en su anterior intervención se anotó vuelacercas, y de Juan D. Sánchez Z., Gerardo Durán y Leonardo Valdez.

Para concluir, Salvador Caballero se voló la barda, Juan David Sánchez conectó imparable, Leonardo Valdez aprovechó un error del segunda base para embasarse y mandar al plato la doceava carrera; y la última la impulsó José A. Sánchez total 13 carreras a 9.

En el primero los Burócratas “A” le tupieron a los Tremendos superándolos por 13 carreras a 4 con victoria para Édgar Castellanos en labor de relevo a Javier González Chávez.

Castellanos Amaro aceptó todas las anotaciones, dos en la segunda con jonrón de Alberto García con Ángel Calvo por delante, mismo que impulsó la tercera en los spikes de Isaías Hernández y la cuarta la registró el serpentinero Homero Calvo remolcado por Hernández Llanas.

Cabe señalar que fue la juvenil tropa de Jacinto Soria quienes tomaron la delantera, emparejando los cartones, los Burócratas al ligar de hit Édgar Castellanos, Víctor Hugo Chávez, Juan Carlos Enríquez y Martín Fuentes.

En la tercera Adrián Leal, con solitario jonrón marcó la diferencia y de allí para adelante se volaron la barda Rubén Cantú, en la cuarta Rafael Jasso y en la sexta Gerardo Castellanos y Víctor Hugo Chávez.

José Antonio Sánchez

José Antonio Sánchez triunfó en labor de relevo.

Édgar Castellanos

Édgar Castellanos ganó desde el centro del diamante para Burócratas A.

Gerardo Castellanos

Gerardo Castellanos es felicitado luego de su cuadrangular.

Rafael Jasso

Rafael Jasso también conectó de 4 esquinas.