Octavo triunfo al hilo de los Libres

Con un triunfo sobre los Yankees de Villaldama los Libres abrieron la segunda vuelta del torneo de softbol “Pedro Gámez Sánchez” el sábado 13 de junio en el parque #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Libres
Libres.

Con un triunfo sobre los Yankees de Villaldama los Libres abrieron la segunda vuelta del torneo de softbol “Pedro Gámez Sánchez” el sábado 13 de junio en el parque #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Los actuales campeones anotaron carreras en todas las entradas, y con excepción de la tercera ronda donde Damián Garza vació la casa con un triple, en todas las demás conectaron de 4 esquinas.

En el primer inning registraron 3 anotaciones y el receptor Garza Acevedo se voló la barda; en el siguiente capítulo sumaron 3 carreras más y Rodrigo Chapa se fue para la calle; en el cuarto episodio Édgar Castellanos Amaro y Carlos Ibarra agregaron 5 carreras; y con 4 en la sexta entrada con el segundo cuadrangular del juego de Damián Garza Acevedo y el tercero consecutivo del tercera base Édgar Castellanos Maldonado, más 5 carreras de la tercera intervención sumaron 21 por 10 de los Villaldamenses.

La hoja oficial de Porfirio “El Chiqui” Martínez anota como pitcher ganador al Profr. Rolando Amaro Barbosa, al derrotado Iram Villarreal y tras el pentágono, marcando los lanzamientos, el umpire Luis Mario Esquivel Garza, dando fe de los jonrones de los Carlos, Villarreal y Rosales.

En la misma unidad pero en el campo #1 los Rayos victimaban a la C.N.C. por 6 carreras a 3, haciendo la hombrada de contener a la fuerte artillería de la tropa del general Guadalupe Sánchez, el veterano pitcher de Carboneras Elías Jasso Páez.

La pizarra final 6 carreras a 3, remolcadas por jonrones solitarios de Roel González Castellanos y Luis Lauro Treviño, sencillo de Daniel Villarreal y estacazo de 4 esquinas con 2 en base del catcher Marcos González Mascorro.

Las anotaciones de la C.N.C. fueron producto de dos jonrones, al volarse la barda con un compañero en circulación José Lino Rentería y Alfredo Pérez Meza.

En el último juego del día los Astros le ganaron a los Transportistas de Cárdenas Trucking por 11 carreras a 9 agenciándose la victoria Víctor Hugo Chávez, que haciendo por su propia causa, le dio a la esférica de 4-3 con un jonrón, y de 3-2 David Ramos con otro de circuito completo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales