Triunfan Divas y Candela en el softbol femenil

Digno de encomio es la participación de las muchachas integrantes de los equipos del torneo femenil de softbol “Sra. Elvia Román Jasso de García”.

Divas
Divas.

Digno de encomio es la participación de las muchachas integrantes de los equipos del torneo femenil de softbol “Sra. Elvia Román Jasso de García”.

La disposición exhibida a pesar del fuerte calorón de 42 grados centígrados del domingo 14 de junio en el parque del Club Sertoma es admirable, se necesita, para cumplir el compromiso, además de mucho amor al deporte, un valor que para muchos esta en vías de extinción y se llama responsabilidad.

Le hicieron frente a la situación de Candela, Coahuila: Roxana Rodríguez, Martha Roque Vargas, Yuliana Rodríguez Robles, Viviana García, Lizamarciera Fernanda, Nayeli Rivera, Deisy García, Elizabeth Romero y Nancy Vásquez ellas le ganaron por default a Salinas Victoria.

Las Divas se fajaron en el terreno de juego con Aleida González, Rosa Idalia Lozano, Perla Calvo, Imelda Cruz, Cristina Peña, Rosa Isela Galván, Guadalupe Galván, Carla Contreras, Sandra Rangel, Gabina Medrano y Yelidia Calvo.

Y por las Rebeldes: Magda Mascorro, Cecilia Chacón, Marina Rocha, Karla Chapa, Cinthia Flores, Rosa Arredondo, Rosa García, Rosaura Pérez, Orelia Pérez, Isela Pérez, Flor Carrazco y Belén Méndez.

Por supuesto hay que subrayar la extraordinaria labor monticular de Cristina Peña permitiendo una carrera a las Rebeldes con 3 hits, triple de Chacón y el segundo sencillo de Marina Rocha, concedió una transferencia y abanicó a 9 formando batería con Perla Calvo, para conducir a su plantel a un triunfo por 9 carreras a una.

Candela
Candela, Coahuila.

Rebeldes
Rebeldes.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales