Magisterial serpentina de Héctor Pérez condujo a los Amigos a obtener otro gallardete más en el softbol municipal “Gustavo Guajardo Quiroga”.

Pérez Montes racionó a los Tigres a una sola carrera producto de un cuadrangular de Jesús Ángel Guadiana en el cuarto capítulo, completando su labor aceptando 6 hits, dos de ellos de Roberto Cárdenas, otorgó un pasaporte, golpeó a uno y recetó 7 ponches.

Presidium
Presidium de la premiación.

La pizarra final 19 carreras a una destacando con el bat Roel Garza Caballero con par de vuela cercas y un tubey, además se volaron la barda al pitcheo de Rito Amaro; José Omar Flores y Roel González Castellanos.

La jornada del 16 de noviembre con un juego por el tercer lugar ganando los Rayos a los Avilones por 12 carreras a 3; una producida por Joaquín Vallejo Moreno y las restantes con jonrón de Raymundo Rodríguez de Llano, sobre el pitcher ganador Leonardo Guevara.

Por los Rayos se volaron la barda Marcos González, Raymundo Fernández y Mario Guardiola.

Finalizando el duelo por el campeonato se verificó la ceremonia de premiación en el mismo escenario, siendo reconocido el Club Amigos como campeón y superlíder, los Tigres se hicieron acreedores al trofeo de subcampeón; los Rayos, el tercer lugar; y los Avilones el cuarto.

En los departamentos individuales fue reconocido Roel Garza Caballero como campeón bateador; en jonrones se presentó un empate entre Roel González Castellanos y José Guadalupe Sánchez Obregón; y Héctor Pérez Montes se llevó dos preseas, el de campeón pitcher y de Jugador Más Valioso; todos ellos del equipo campeón.

Asimismo, de Tigres, Vicente Garza Leija y Juan Manuel Siller Rodríguez, fueron los campeones robadores de bases; y Edgardo Emmanuel García Amaro fue nombrado como Novato del Torneo.

Sergio Guajardo González, agradeció a la directiva de la Liga en representación de su padre, Don Gustavo Guajardo Quiroga, durante el mismo evento.

Club Amigos
Club Amigos.

Tigres
Tigres.

Equipo campeón
Entrega del trofeo al equipo campeón.

Equipo subcampeón
Tigres terminó con el subcampeonato.

Tercer lugar
Rayos fueron el tercer mejor equipo.

Cuarto lugar
Avilones terminaron en la cuarta posición.

Trofeo de superlíder
Amigos se quedaron con el trofeo al superlíder.

Juagador Más Valioso y campeón pitcher
Héctor Pérez fue elegido como Jugador Más Valioso y terminó como campeón pitcher.

Campeón bateador
Roel Garza, campeón bateador.

Roel González Castellanos
Roel González Castellanos, campeón jonronero empatado.

José Guadalupe Sánchez
José Guadalupe Sánchez, campeón de jonrones empatado.

Vicente Garza Leija
Vicente Garza Leija, campeón robador empatado.

Juan Manuel Siller
Juan Manuel Siller, líder en robos empatado.

Edgardo Emmanuel García Amaro
Edgardo García, novato del torneo.

Fotos: Carlos A. Ábrego H. / Sabinas Hidalgo .net



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales