La escuadra de Guadalupe Sánchez continua de líder en el torneo sabatino de softbol “Alfonso Buentello Escamilla” al vencer a Los Chávez el 16 de agosto en el campo #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Lanzando con el score Jesús Sánchez G. Se llevó el triunfo por cartones de 29 carreras a 10 en 5 entradas decretando la suspensión del encuentro por la diferencia de carreras el umpire Adelaido Herrera.

La derrota se la adjudicó a Víctor Hugo Chávez al permitir 4 carreras y dejar la casa llena sin retirar a nadie relevándolo Javier González con tan mala fortuna que José Lino Rentería lo saludó con un tablazo de 4 esquinas, lo demás fue pan comido, atizó otro de vuelta entera, dos sencillos y un doble en 5 veces legales al bat (de 5-5).

El también jardinero Esteban Treviño encontró a 3 compañeros en los senderos en la cuarta ronda y los remitió a la goma a vuelta de rueda, con su segundo cuadrangular del partido, cabe señalar a Javier Chapa y Gerardo Castellanos como aportadores de la máxima emoción en el softbol, su majestad el jonrón.

Otros destacados toleteros José Luis López e 5-3; Alfredo Pérez de 2-2 y de 3-2, José A. Sánchez y Édgar Omar Sánchez Obregón.

En el encuentro inicial Los Libres superaron a los Rayos por pizarra final de 12 carreras a 7 con pitcheo de Amaniel Sánchez, quién haciendo por su propia causa le dio para la calle en el sexto episodio, con anterioridad hicieron lo mismo Javier García y Servando Montemayor.

Jacinto Soria, con efímera labor de un tercio de entrada cargó con la derrota sustituyéndolo en el montículo Leonardo Guevara con una loza de 4 carreras que nunca se pudo quitar a pesar del esfuerzo de sus compañeros que lo apoyaron con batazos de 4 esquinas como Marcos González y Gerardo Rodríguez además de su hermano Víctor que bateo de 3-3.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales