Libres se impusieron a la Normal

Ganan los Libres

Softbol

Libres se impusieron a la NormalLos normalistas no pudieron descifrar los lanzamientos de Amaniel Sánchez y cayeron ante los pupilos de Pedro García por abultado marcador de 28 carreras a 2.

Amaniel Sánchez Viejo

Amaniel Sánchez maniató los bats normalistas.

Los normalistas no pudieron descifrar los lanzamientos de Amaniel Sánchez y cayeron ante los pupilos de Pedro García por abultado marcador de 28 carreras a 2.

Solamente 5 entradas duró este encuentro de softbol celebrado el 20 de octubre en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, según el reporte oficial en la hoja de anotación de Rogelio Pérez Pereyra.

Increíblemente en el primer rollo, a pesar de 3 errores y una transferencia, los capitaneados por Óscar Montemayor no hicieron carrera y en el siguiente lograron la primera con doble de Omar Ibarra y single de Nelson Carrera.

La otra anotación cayó en el tercer episodio con cuadrangular del antesalista David Yesed Ramos, y en la cuarta llenaron la casa con 3 hits, pero Sánchez Viejo metió el brazo y su sapiencia para dominar al hombre del cuadrangular con infield fly; y al tremendo bateador Baltazar Ibarra con globo al patrullero izquierdo.

En este juego, todos los Libres batearon de hit, y por orden en el line up, no de importancia: Alberto Martínez de 2-2, David García de 3-1, Héctor Mario García de 2-2, también 2 hits en dos veces legales, José Ángel Ibarra; Damián Garza de 4-3; de 4-2, Amaniel Sánchez; Rodrigo Chapa se lució con 2 cuadrangulares, un doble y un sencillo en 5 visitas al pentágono; Sergio Solís de 4-2; Jesús Guadiana impactó en terreno bueno 3 veces en 4 turnos oficiales; Luis Carlos Ibarra de 4-1; y Servando Montemayor, en este juego invertido en el orden del line up, produjo una carrera con sencillo y 3 con jonrón en 5 apariciones en el pentágono.

En el campo 1, también dentro del torneo de softbol “Juan Martínez Chapa”, la CNC regresó a la senda del triunfo victimando a los Atléticos del Dólar por 18 carreras a 4 con lanzamientos de Rito Amaro para 6 hits, sólo Alfonso Buentello le repitió la dosis, de 3-2.

El apoyo ofensivo corrió a cargo de Heriberto y Édgar Sánchez, de 4-2; lo mismo que Roel González, sólo que uno de ellos fue jonrón con la casa llena en la segunda entrada y José A. Sánchez en el inning siguiente lo imitó con otro gran slam.

En el último encuentro, un jonrón de Javier González con uno en base en el quinto episodio significó la culminación decretada por el umpire Adelaido Herrera por diferencia de carreras, 19 a 9 en favor de los Rayos sobre Futbolistas.

La victoria se la adjudicó Jacinto Soria, según el criterio del anotador oficial Porfirio Martínez Vázquez, con relevo de Leonardo Guevara, siendo justo mencionar el implacable bateo de Roberto Mercado, de 4-4; Antonio Garza de 3-2; Gerardo Rodríguez de 4-2, con un vuelacercas; y con otro jonrón, Daniel Villarreal.

Libres

Libres conquistaron un nuevo triunfo.

Jacinto Soria

Jacinto Soria se apuntó un triunfo para los Rayos sobre Futbolistas.