Felinos vencen con dificultades a los Atléticos

Softbol

Oportuno imparable del emergente Roberto Sánchez en la última entrada remitió con la carrera del triunfo a Modesto Hernández para dejar en el terreno a los Atléticos del Dólar.

La pizarra final de este encuentro celebrado en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” fue de 12 carreras a 11, agenciándose el triunfo el serpentinero Dagoberto Torres, cargando con la afrenta José Francisco Ávila en relevo a Miguel Cavazos.

El campo 1 contó con los servicios como ampayer de “El Rayo” Adelaido Herrera y como anotador Porfirio Martínez Vázquez, quien registró a Modesto Hernández con 3 hits en 4 veces legales; a Eliud Villarreal con 2 en 3 visitas al pentágono; de 4-2, Luis Antonio Santos; y de 2-2, Roberto Sánchez.

Por los Atléticos destacaron Joaquín Vallejo González con 2 jonrones y un sencillo en 3 apariciones en la caja registradora, produciendo 5 carreras, también se la voló José Francisco Ávila, logrando al final anotarse de 4-3, lo mismo que Joaquín Vallejo Moreno.

En otro encuentro del mismo torneo de softbol “Juan Martínez Chapa”, el 6 de octubre los Libres superaron a los Rayos al son de 12 carreras a 8, adjudicándose el triunfo Sergio Solís y sufriendo el descalabro Jacinto Soria.

El tercera base Rodrigo Chapa Escamilla y el receptor Luis Carlos Ibarra lucieron incontenibles con el bat, aportando a la causa, el primero dos cuadrangulares y un sencillo en 3 oportunidades oficiales, y el segundo 2 singles y otro de vuelta entera en 4 visitas al pentágono, Juan Carlos Montemayor también sobresalió a la ofensiva logrando un sencillo y un doblete en 4 veces legales.

En el campo 2, donde estuvo Fidel Espitia tras el home y Rogelio Pérez como anotador oficial, los Futbolistas cayeron ante el multicampeón y líder del torneo, la CNC por cartones de 14 carreras a 4.

Rito Amaro se alzó con la victoria gracias al respaldo ofensivo de todos sus compañeros, incluyéndose él mismo al impactar en terreno bueno en dos ocasiones de las 4 que tomó parte.

José Antonio Sánchez, en sus primeras dos apariciones en la goma se llevó la barda y en el otro par recibió transferencia, anotando en ambas, además José Lino Rentería y Roel Garza Caballero batearon de 4-3; y de 4-2, Roel González Castellanos.

Israel Rangel subió al montículo por los Futbolistas y Efrén Guerra bateó de 3-2, además el tremendo jardinero derecho de La Ventana, San Luis Potosí, y comunidades aledañas, Agapito Ortiz Cortés, lo imitó.