Ciénega de Flores barre a Sabinas Hidalgo

Beisbol infantil

La buena disposición de los padres de familia permiten a los directivos de diferentes circuitos de beisbol infantil concertar encuentros amistosos y todo tipo de actividades.

El viernes 5 de octubre, por ejemplo, nos visitó para sostener juegos de práctica la Liga Pequeña de Ciénega de Flores, N.L. invitados por la nueva directiva de la noble institución local, ahora presidida por la Sra. Elvia Román de García.

En la división moyote se llevaron el triunfo por 8 carreras a 4, lanzando por los visitantes Luis A. Cisneros, Daniel Elizondo y el ganador Ernesto Quiroga y por los locales, Raymundo Fernández, Eduardo Facundo y Luis Enrique Cobos.

En la categoría pee wee, el triunfo de nueva cuenta correspondió a los niños de Ciénega de Flores, por marcador de 17 carreras a una.

Abraham Ibarra salió victorioso con apoyo en el montículo de Alen Azael Valadez, quien sobresalió a la ofensiva con 2 indiscutibles en 2 veces legales, también Tomás Valdez de 3-3 y Luis E. Zúñiga de 4-2.

Por los anfitriones lanzaron Leonardo Garza e Iván Cantú; y Emilio Chapa conectó 2 hits en un par de oportunidades y Alan Rico también dos en 3 visitas al pentágono.

Para variar, en la categoría pequeña el equipo de Felipe Rodríguez y Mario Garza, manager y coach, superaron a los locales por 3 carreras a una, anotada por Adrián Leal con hit impulsador de Jhonatan Garza.

Ciénega anotó la de la quiniela por conducto de Miguel de la Cruz en la primera entrada, en la cuarta Hugo Rodríguez y en la quinta Pablo Leyva.

Alexis Pérez se llevó el triunfo y Gerardo Falcón la derrota.