Taller González vence a los Alterados

Softbol

Édgar O. Sánchez conectó su noveno vuelacercas de la campaña “José Hilario Vázquez” para empatar y remontar el marcador en la séptima entrada y Taller González venció a los Alterados por 10 carreras a 8 el viernes 9 de marzo.

Después ligaron hits Roel Garza C., José Guadalupe Sánchez y Rafael Jasso sobre el pitcheo de Leonardo Guevara Fermín.

Rito Amaro conquistó su segunda victoria del torneo, no sin antes ser castigado con 9 hits, 3 de ellos de 4 esquinas en la segunda tanda de Artemio Niño y espalda con espalda Roberto Cárdenas, y después de 2 outs sin gente en base se llevó la barda Gregorio Ábrego.

También se destacaron con el bat por los ganadores Rafael Jasso de 4-3; Roel Garza Caballero y Édgar O. Sánchez de 4-2; Heriberto Sánchez y Marco González de 3-2, uno de ellos de jonrón de González con 2 en base en el segundo episodio.

En el juego inicial del mismo parque “Homero L. Ibarra Montemayor”, los Aguacateros de José María Nery igualaron sus números en la tabla de posiciones con 3 victorias y el mismo número de derrotas, venciendo de último momento a Cerveceros.

Los Cerveceros iniciaron el compromiso con mucho ímpetu expulsando del montículo al serpentinero Homero Calvo sin sacar un solo out en la primera entrada, fabricándole 4 carreras con jonrón de Alejandro Guadiana, posteriormente single de Gabriel Garza V. y espalda con espalda Amaniel Sánchez y Homero Ibarra Ibarra con vuelacercas obligaron al cambio de lanzador, entrando al rescate Daniel Villarreal para adjudicarse la victoria.

Además se volaron la barda por los dirigidos por el Profr. Francisco Guardiola, Ramiro García L., Víctor Garza y Leonardo Garza.

Por los ganadores Joaquín Vallejo González, el mismo que inició el rally de 5 carreras en la sexta ronda, cuando los Aguacateros fincaron el triunfo por score de 16 carreras a 14, conectó un par de vuelacercas, sobresaliendo además Carlos González con 2 sencillos en 3 turnos oficiales y de 4-2 Homero Calvo Lumbreras.