CNC “A” termina invicto

Softbol

Con una victoria sobre los Rayos, culminó su participación en el torneo municipal de softbol "Luis César González Collins" la escuadra de la CNC "A".

Dos hits ligados ya con 2 outs en la primera entrada de Pedro Gámez y Martín Fuentes le quitaron la blanqueada a Jesús Sánchez García, pero no la victoria ni el campeonato de pitcheo al agenciarse el séptimo triunfo sin derrota cuando falta una fecha de este certamen y a los pupilos de Guadalupe Sánchez les corresponde descanso la próxima jornada.

En ésta, celebrada el 10 de junio en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez", para "El Viejo Chay", el resto fue pan comido al aceptar sólo un imparable en el segundo rollo de Rodolfo Esquivel, situación que resolvió el paracorto Heriberto Sánchez al degollar una línea de Raymundo Estrada y doblar a primera donde estaba "La Mara" Jesús Mario Hernández para completar la doble matanza.

En resumen, el partido terminó 4 carreras a una con una labor de 3 indescifrables, una base y 4 ponches, además de un error que no pasó a mayores.

Leonardo Guevara, quien no canta tan mal las rancheras, perdió el juego aceptando las 4 anotaciones en el penúltimo acto donde pasaporteó al primero en el orden, Magdaleno García; Édgar Omar Sánchez se sacrificó y después de un roletazo a la tercera de Heriberto Sánchez para el segundo out; José A. Sánchez conectó single para igualar el marcador, enseguida, a Jesús Mario Hernández lo despojaron de su bat al otorgarle la tercera base por bolas consecutiva en el partido; y José Lino Rentería remolcó la de la diferencia viniendo posteriormente el hit productor de 2 carreras de Roberto Sánchez dejando los cartones definitivos.

En el otro juego verificado en el campo No. 1, Los Libres derrotaron a los Corsarios por 23 carreras a 3, decretando la suspensión del juego en la quinta entrada el umpire Francisco Javier Chapa Rojas.

Jesús García conectó 3 hits en 5 oportunidades, aportando además 3 anotadas y 3 remolcadas, también de 5-3 Joaquín Vallejo González con 3 anotadas y 5 remolcadas con 2 cuadrangulares; de 4-2 David García Ibarra y Gustavo Garza; y con 3 registradas, 2 impulsadas con 2 indiscutibles en 3 visitas al pentágono el patrullero derecho Raymundo Rodríguez Ochoa.

Amaniel Sánchez Viejo ganó el encuentro y Miguel Cavazos Ramón lanzó por los Corsarios quienes sólo dieron 5 hits, 2 de Óscar Sánchez, otro par de Iván Buentello y un jonrón de Rogelio Gutiérrez.

El otro la Normal lo ganó por default a los Felinos.